OnePlusYou Quizzes and Widgets

martes, 7 de diciembre de 2010

Deben escuchar esto , worthless madafackers.

Navidad se acerca , y les traigo el regalo de la música .

Así sin palabras rebuscadas ni frases dignas de Jodorowsky , a la gente ya no le importa leer tu " review " y ya solo busca la canción a destruir . En base a eso se determina si eres un Music Gurú o si realmente vales pito , en todo caso Rolling Stone te espera .




Si les gustó o no , me importa un carajo . Yo ya hice mi trabajo :) .

4 comentarios:

Oskr Shred dijo...

Pure vergosity, pure and magic vergosity.

mars. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mars. dijo...

Me gustò. (:

Anónimo dijo...

Me sorprenderé realmente el día en que alguna mannirecomendación no me agrade.
Por ahora, sin sorpresas. Me gustó. :)