OnePlusYou Quizzes and Widgets

jueves, 14 de octubre de 2010

Corderos de D.F.



Walk with me in hell .

Estoy harto de experimentar ese sentimiento de : Viene mi banda favorita a México , pero ¿ que crees ? , solo vienen al D.F. asi que no vas porque está a 12 horas de aqui y es un chingo .

Desgraciados , los odio ..bueno no los odio , de hecho los amo pero si me da mucha envidia que puedan asistir a toda esa variedad de orgasmos acústicos y no lo hagan .

Mientras..en provincia, los hombres se esconden detrás de muebles , las mujeres escupen flemas de terror , los animales vacían sus intestinos porque siempre..SIEMPRE hay conciertos ( ¿ o como se les llama ? ) de Banda . Odio la Banda.

FUCK IT.



Lamb of God venía a México , solo al D.F. claro . Mis amigos salieron con la excusa - Goei , es que si está muy lejos , ni modo - .

Miercoles 22 de Septiembre : Ticketmaster me avisa que mi boleto ( probablemente el último para el concierto ) no me lo podían dar porque tenía que ir por el a GDL .

Guadalajara está a 4 horas de aqui . Soy relativamente menor de edad economicamente, así que el ángel que me había comprado el boleto tenía que ir por el , obviamente no se lo iba a pedir.

Ticketmaster...bastardos . Juro que ironicamente estuve a punto de rezarle a Dios para que me dejara ver una de las Top 10 bandas más odiadas por el y su trinidad . Y por mi padre también claro.

Imagina esto : El día del recital estás en tu cama haciendo tarea de álgebra lineal y te imaginas como se la hán de estar pasando los que SÍ fueron , cabe mencionar que tu no fuiste no porque no tenías dinero o recursos , sino por que Ticketmaster fucked up y ahora no tienes tu boleto .

...........

....

Aplausos para Ticketmaster por hijos de puta.

..

No hagamos el cuento largo, un sábado fuí a Gdl por el boleto , el domingo estaba de vuelta, el lunes fui de vuelta a Gdl , pasé unas horas ahi y el martes por la mañana estaba en la Ciudad de los Dioses.

Fue sin duda, de los días mas hermosos de mi vida . Aunque se me cerraron las puertas del metro y me atoré.

Del concierto no diré nada , mi postura siempre ha sido que describir un concierto es tán rico para el intelecto como una foto de oxígeno para alguien que se ahoga. Es algo individual y único para cada quién.

Solo diré que un tipo dijo - La verda' es que Metallica y Maiden están en pañales comparado a Lamb. Jebús lo llenó de bendiciones por lo épico y verdadero de su comentario .

Lamb tocó cerca de 1 hora con 30 mins , relativamente poco y aún así nadie se quejó . Tocaron todo lo que tenía que tocarse ( menos Grace y Forgotten , yo quería escuchar esas :c ) . Y por supuesto la canción bicentenario.

Conocí a varios bloggers geniales : Frida , quién se encargó de darme una tarde maravillosa y a Yzka , quién después de poco menos de un garrafón de cerveza sigue como si nada y que viajó mucho en metro para verme.

Regresaré en Enero unos cuantos días y la verdad me encantaría conocer a varios bloggers más , asumiendo que vivan en el D.F, a Vanne ,Lillian ( ahora sí ), Adrían , la señorita A. Pussy , aunque me de un poco de miedo tambíen a Gina Monster y cualquier blogger que tenga tiempo libre.



Llámenme.



Aleks Syntek debería aprender a hacer canciones bicentenario como ellos . Y on stage .



6 comentarios:

Adrian dijo...

wey nooooooooo, fuiste a ver al cordero de dios?! que envidia, wey! yo quería ir pero no alcancé boletos :(

Oskr Luna dijo...

Weee, años de no estar aqui jaja. La neta Manni, mis respetos, tienes unos wevos bien pesadotes que traes arrastrando de alla para acá. No me gusta mucho subirte el ego porque ya tienes a muchos para eso xD. Pero debo reconocer que ir a la capital solo, incluso aunque hubieras estado acompañdo de tus compas bloggers, si es algo de pensarse dos veces.

Que chido que no te haya pasado nada y que tu culo este a salvo con nosotros jajja. Y ps Los corderos de Dios, ni hablar, me imagino lo vergas q stuvo tenerlos a ...cuanto dijiste? Como 20 metros o algo asi.

Animo y ya activate con tu blog otra vez ;)

Anónimo dijo...

Será un día que nunca olvidarás :D

Fue magnífico que hayas logrado conseguir tu boleto.

The best day ever ♥

Anónimo dijo...

no mames manni yo tambien odio a ticketmaster hijos-perra a mi siempre SIEMPRE!! me la aplican, me hacen derramar bilis :( mori de risa con lo del metro no maaaaaaa que chido que sobreviviste en mi d.f

Fetixsha dijo...

Tssssssss había boletos en taquilla el día del evento mijo, yo que tu habría hecho una travesía por mar o tierra o mar y tierra hasta tener esos boletos. Además es el circo volador, ahí hasta puedes sobornar a lo de la entrada pa que te dejen entrar sin boleto. ;D pa la proxima ponte busao.

Fetixsha dijo...

Ajajá, me emocioné comentando sin leer la entrada completa, que chido que fuiste :B para laproxima sborna gente!!! :D Y la pussy es bie reina, nunca se deja ver )': ni por su nena zombi u.u