OnePlusYou Quizzes and Widgets

lunes, 16 de agosto de 2010

Sergio Big BooBS.






De cada 10 palabras , 8 son groserías.

Sus senos son músculosos mal plán . Puede hacer jugo de TORONJA con ellos .

Toca el bajo a 250.....km/hr .

Le gusta Limp Bizkit X_X .

Le gusta Pantera :3 .

Le gusta el basketball .

Lo conozco desde los 6 .

El y yo somos una masa amorfa de puro Groove.

A los 13 confundió Pantera con Def Leppard .

Pepón as hell.

Ama su auto , su bajo y a Pantera .

Me agrada por douchebag , nos vimos crecer mutuamente durante 12 años .

Un día la maestra de 6to grado nos dijo que llevaramos un disco que nos gustara mucho , el llevó uno de Jimmy Neutrón . Super Fail .

Cada que puede , llora la muerte de Dimebag...de Pantera .

Conduce como si no hubiera un mañana . 70 km/ hr MÍNIMO , y en empedrado .

Su poco interés sobre practicar su inglés hizo que muchos maestros lo odiaran .

Se arrepiente de no haber nacido en los 80's y de no haber visto a Pantera en vivo .

Tiene unos tenis de Buzz YogurtLight hermosos.

Planea estudiar ingeniería , para construir una máquina del tiempo y evitar que maten a Dimebag...de Pantera .

Es terco .

Lo vamos a extrañar . Yo y mis múltiples personalidades.



¿ Les dije que ama Pantera ?


7 comentarios:

Marraz666 dijo...

Manny as pensado en un pasatiempo xD, no t kreas aa we esta pro xD todo sobre el chichon

Anónimo dijo...

Oooh lo recuerdo, yo amé sus tenis :3 tienes una foto en tu feisbú no? hahaha xD

Oh que genial que le guste pantera y así :) pero...¿Cómo es posible que confunda pantera con Def Leppard? D: haha no ma xD my gosh, yo habría querido vivir o en los 60's o en los 80's, habría sido taaan pero taaaaaaaan feliz n______n

Lo extrañarás mucho, pero las amistades soportan cualquier obstáculo, hasta la distancia :)

Creo que ya me proyecté.

Gina Monster dijo...

apachurro, muerdo y no me despeinoooo!!!

jajaja

es todo ...

Yzka dijo...

Olvidaste un detalle...

Le gusta pantera. jajaja

Ojala uno de esos 10 Blo's que te gustan sea el mio jojo.

Saludos Manny!

Oyeeeee... Y el concierto del Cordero de Dios (Que quita los pecados del mundo X_x) jejeje

SI IRASSS!

Confirma.

Cambio y fuera

Jous dijo...

Oh Manny, ese chico es sexy!!!!!!!!!♥

Oskr Luna dijo...

Maldita sea porquè no vi esto antes? Esta hermoso. Maldito segio, le caerè a tu csa en guanatos, todavia te la pienso cobrar perra ;)
xDD

sergio dijo...

te he dicho cuanto amo este post xD?
ajajajajaja