OnePlusYou Quizzes and Widgets

viernes, 4 de junio de 2010

Si no te gusta, tu pene mide dos pulgadas.

Aproximadamente 5.08 cm.

Esa noche terminé en casa de un amigo después de una fiesta.

El individuo no tiene respeto alguno por los que descansan. Desperté con el sonido de sus bocinas de 15 watts.

Gracias a su falta de respeto , conocí a esta grán banda. (Minuto 1:19 ) .



Si no sentiste el más mínimo sentimiento de agrado por la canción , por favor abstente de volver a entrar a este blo', lo más seguro es que tu trompa de Eustaquio esté bloqueada . Además deberían de cambiarte el sistema cognitivo por el de una ardilla.

17 comentarios:

XsinistreX dijo...

esta genial esta banda¡
awebo¡

Aline Aguilar dijo...

Es una historia graciosa, se llama: el amigo de aline al que se la pelas en música le pasó 30 gb de música y películas bajo el juramento de que personas puras y merecedoras lo escucharanç
nombre largo no?..pero muy significativo..

..dijo y cito
"no es para andarla pasando..porque pues..noo..osea..pásalo a gente que tu creas..no se..tu novio"..
y pues..
espero que tus lectores lo valoren y si no
..
mi alma se entristecerá porque llegó a no merecedores.

Andrea Tamayo dijo...

si, lo relata un hombre, a una mujer, caso cerrado
ja, saludos

CarlosFilth dijo...

QUE GENEAL, eso que el hacia con las manos era en una antena de radio o qe?xD

Carlos Carnifex dijo...

Por cierto yo soy el de arriba xd solo que no me di cuenta que estaba logueado en otra cuenta :s jaja
saludos

Alam CG dijo...

O________________________________O

En verdad existen?!
No MAMEN!! mis respetos la neta, mis respetos T____________________T

Si tenia tiempo sin comentar y sin ser bloggero n_n'

Anónimo dijo...

wow...esto es algo fascinante :0 y no digas que no te amo D: hahahaha
saludos mi amors :)

Jous dijo...

De que la banda es bastante buena, lo es, si me gusto bastante, pero...
yo no tengo pene :S.....

Okay, entonces, porque me odias D:, que hice para merecer esto??? T.T

xD

Saluditos!!!

Gina Monster dijo...

seee muy buena banda... no pense que algo asi le gustara a un metalero atascado como tu jaja...

y como sea, aunque no me gustara la parte de mi cuerpo que se supone biologicamente equivale a un pene, mide menos de 2 pulgadas... este... ejem ejem too much

tu me entiendes... besitos!!

[MnS] dijo...

La blogósfera debe amarme: regreso y me topo con esta música. Buenísima.

Saludos :)

Unknown dijo...

Pito, por que me gustó la banda pero no del todo.

Angry Kitten dijo...

Eh, o sea que puedo seguir viniendo a leerte, me gusto bastante...

Un blog del que no he sido desterrada!!!! Wiii!!!!

Victoria dijo...

Para CarlosFilth:

no es una antena de radio, es un instrumento, se llama THEREMIN.

The Octopus Project también usa un theremin. Hacen música muy buena, mejor que los pendejos copiones de austin tv aquí en México.

Mi Nombre No Importa dijo...

OMFG . Victoria , eres buena :) .

Yo estudiaré una carrera estúpida solo para al final poder construir un Theremin.

Santy dijo...

yo siempre e qurido un theremin, jimmy page tambien tenia uno me parece.
exelente el video gracias por compartir

Creppè dijo...

¿Sabes? me duele mas que me digan perra que puta. ¿Que loco no?


gracias a dios no tengo pene, I guess. Aun que dicen que el pene femenino es el clitoris, y si midiera 2 pulgadas seria algo rarisimo, ¿seria hermafrodita no?...

bueno ya que saludos.

Creppè dijo...

Weeeepi! estoy excenta del pene amorfo, por qué si me agrado (: sweet.