OnePlusYou Quizzes and Widgets

martes, 18 de mayo de 2010

Apocalipsis Zombie/Cholo.


No hay amigo mio que no piense que sería genial vivir una invasión zombie, porque piensan que todos los hombres morirán y solo ellos sobrevivirían con todas las mujeres del pueblo, o creen que de la nada obtendrían habilidades de ex-militar y que no habría ser come-cerebros que los detenga.

BULLSHIT.
Hace varios dias que tengo sueños recurrentes con esos bastardos que se rehusan a morir. Y me perturba. En serio, me levanto revisando que mis extremidades siguen donde están
y me aseguro que mis posesiones más preciadas siguen en sus cajas y cerrados.

No son sueños donde estoy solo matando muertos ( pleonasmo épico ) con un cortauñas a diestra y siniestra, son sueños donde los primeros en morir son, obviamente, mis amigos que piensan que una plaga de zombies sería genial, ya sea porque ellos mismos se dispararían por accidente o cometen una estupidez que termina llevándolos a un umbral de miseria y dolor.

Lo terrible de mis sueños no es eso, no se malinterprete, yo amo a los zombies , sino que despues de que todos mis compañeros, amigos y familiares mueren, terminamos en el techo de un OXXO de proporciones gigantescas rodeados de zombies ( al más puro estilo de Dawn of the dead ) , las siguientes personas: narcos , cholos y yo. Son personas que no pueden salir a la calle sin un arma y que desgraciadamente si saben defenderse.


Es una sierra, no un nopal.

Y es ahí donde me despierto del suplicio aquel.

Si hubiera un apocalipsis zombie estarían llorando en su casa. No sería igual que jugar Resident Evil o ver las peliculas de George A. Romero.
Pd: Creo que si prefiero mejor a los zombies que compartir mis últimos suspiros de aire con cholos. ¡¡¡LOS ODIO !!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Amen por matar muertos jaja me encanto eso, todos los hombres con un supuesto niño interior soñamos con esas invasiones de zombies o extraterrestres para volvernos héroes de las pelis, pero personalmente yo terminaría en el techo de un edificio alto, el suicidio seria mas divertido jaja, muy buen post

J. A. Méndez dijo...

Pues mi ciudad, Mexicali, no parece un buen lugar, en medio de un desierto, lleno de narcos, cholos y a las 4 de la tarde hasta tú parecerías un zombie con el calorón termonuclear de estos rumbos, parecería que las películas de zombies las hacen aquí, si quieres experimentarlo vente, por cierto, tenemos casi medio millón de oxxos.

Angry Kitten dijo...

Jajajajaja si en lugar de mall como en dawn of the dead o dead rising fuera un oxxo jajajajaja

Me hiciste reìr mira que lo necesitaba ^^

Yo soy super-diper-hiper-mega fan de los zombies y siempre fantasiè con ser una Jill Valentine sobrealimentada; hasta nuestra pasada crisis de influenza y una revelaciòn que me llegò de pronto: por mis caracteristicas en aquel entonces no durarìa ni 5 minutos sin ponerme emo y lanzarme a ellos o ofrecerme como alimento a los gatitos zombies... Desde entonces lo veo con otra perspectiva y màs despues de leer world war Z: Resistir o servir, make your choice XD

Mira, incluso hablè de ello aqui: http://theyfuckedme.blogspot.com/2009/08/two-against-world.html

maniacdark dijo...

espero ahora si estar firmando donde es....
bueno pues,,, mi querido primo manny,, tus sueños alocados sobre zombies estan algo raros,,, pero date cuenta que para algunas personas esto se parece a lo de la música,,, te diré,,, que en nuestro planeta ya esta pasando algo parecido, pero en vez de zombies, son cholos y n vez del virus mortal es el tan odiado reggaeton,,,, admito qe a mi tambn me parecia genial que nuestro planeta fuera atacado por zombies, pensamos qe nos transformaremos en mata-zombies a sangre fria pero lo qe pasara en realidad,, es qe no vamos a saber qe hacer,, lloraremos como nenas y seremos los primeros en morir... jajajajaja!!! yo tuve un sueño pero era qe nos clonaban y qe despues nuestros clones qerian matarnos,,, pero lo escalofriante fue qe a lo lejos escuche la voz de mi padre,,,, aqella voz grave y de regaño(si la haz escuchado)

Aline Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aline Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aline Vengeance dijo...

Jajajaja,por lo general cuando sueño con zombies parto madres,pero la última vez los zombies estaban armados y eso no era bueno AT ALL, y a mí a cada rato se me caía el pistolón.

Esta genial tu dibujo (:

Todavía no decido si quisiera estar con cholos..
quiza moriría salvando a alguien n_n..

Igual me preocupa más la invación alienígena...
ahí si,yo creo que me doy un tiro u_u
HE DICHO

jajjaa borré mis comentarios,porque eran con el blog de la escuela

Carlos Carnifex dijo...

eres la ley bro
te acompaño en la matanza de zombies arriba del otso (asi lo pronuncio yo y se burlan -.-)

y ya me habia alejado de eso de escribir pero no sé por qué tu me inspiras a seguir en el blog xd, tus escritos son la ley

Jous dijo...

Yo tambien amo a los zombies pero cada que tengo pesadillas con ellos me paniqueo toda :S

Pobrecillo Manni, los cholos son algo que no le deseo ni a mi peor enemigo...

Saluditos y besotes!!

:)

Jova dijo...

Hola, orale que tal con el sueño, parece película de terror, visita a tus amigos igual y es como de esos sueños profeticos para pasar un rato con amigos y familia o cosas asi. PErdón creo que me desvíe un poco. jeje. Saludos y que gusto leerte de nuevo.

Jova dijo...

Hola, orale que tal con el sueño, parece película de terror, visita a tus amigos igual y es como de esos sueños profeticos para pasar un rato con amigos y familia o cosas asi. PErdón creo que me desvíe un poco. jeje. Saludos y que gusto leerte de nuevo.

Sashimi dijo...

Haha maloso face en la segunda foto ._.