OnePlusYou Quizzes and Widgets

jueves, 6 de mayo de 2010

Top 7 de canciones muy, MUY parecidas.

Los plagios están en todos lados . Y no es sorpresa que cualquiera " tome prestada" una parte de una canción . Pero hay algunas que si son verdaderas obvias obviedades estúpidamente obvias.

¿ Porque me suena tan familiar esa canción ? .


Digo, si vas a copiar algo , al menos hazlo de un artista completamente desconocido . Pero POR DIOS no le robes a The Beatles.

Las 6 canciones que yo digo se parecen MUCHO.

Las 6 canciones que en algún momento me gustaron :


6# Welcome Home y El día que nunca llega - Metallica .

Metallica me caga, solo 4 discos se salvan . ¡¡¡ CUATRO !!! . Menos esta canción claro.


-- powered by Cracked.com













5# Viva la vida - Coldplay .






Satriani, todos le roban.


4# Last Resort - Papa Roach.





Ahhhh si.


3# Guilty of love - Whitesnake.



Boys don't Cry .




Esta es mera suposición mia :) . Casi no se parecen.






2# Ya no Jalaba - Pxndx .

Ocuparía como 5 posts para llenar la lista completa de sus plagios, pero pongo este porque antes me descosía por esta canción.


¿ Acaso nadie aprende ? .

1# Nickelback-Nickelback .

Todas sus canciones son iguales. Me resbala ácido sulfúrico por el oido cada que los escucho.

FIN.

Top 1 de "Oh por favor , sigue plagiando" :


1# Megadeth - HeadCrusher.

Ese juego me recuerda mi infancia, y Megadeth me recuerda mi pubertad.



¡YAY ! .

12 comentarios:

mars. dijo...

Pues ahorita que abrí tu blog no se quisieron cargar los videos, trataré de nuevo!, jajaja, cuando yo solia ser muy fan de Panda surgió eso de los plagios&me puse a buscar en youtube todas las canciones&la verdad es que hay algunas que si son parecidisimas, jajaja que perdedores ellos, &los demas pues, quien sabe¬¬, igual&si se copian pero, pues algunas si les quedan padres!(?), digo:/, al menos no son tan descarados creo yo, pero, deberian de echarle ganitas&hacer sus propias canciones, que tengan un poco mas de imaginación!, tantita nadamas!:)

Angry Kitten dijo...

No es plagio, son sus influencias musicales.... jajajajajajajajaja XD

O sea que no solo yo por vieja digo que todo era mejor antes? Metallica se convirtiò en una mierda!

Anónimo dijo...

yo tambien digo que no es plagio, es falta de talento, bueno casi solo de panda, todos sabemos que la mayoria de esas agrupaciones tienen fama dinero y sobre todo talento o lo tubieron por el caos de los qeu ya murieron, pero panda, como solo tenia fa y dinero que le faltaba para ser famoso, pss talento, entonces se roba las canciones de los demas, pero ahi se ve qeu los buenos grupos siguen vivos e nuestros corazones y no nos dejamos de musica estupida(panda), beuno creo que es todo, me retiro,

ATT. ALEXIS

Cheich dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA hoy kiero bailar, solo contiiiiigo (8)
=')
no es ke me la sepa 8-)
esta chido el bló (L)

christian dijo...

XD hahaha

la de crash esta pimp

aunk nop nop qe mal p2 megadeth

xD

Mi Nombre No Importa dijo...

Smn, de seguro Mustaine se la pasa jugando Crash toooodo el día para robarse el riff.

Mi Nombre No Importa dijo...

Megadeth le patea el trasero a Metallica 1000 veces a la n potencia, multiplicado por la desviación media.

Adrian dijo...

Nickelback son malos... Y GAYS

Anónimo dijo...

hola manni... carentes de imaginacion, .. de los de panda esperaba menos o mas bien nada xD

Anónimo dijo...

A VER A VER A VER, SI ES SIMILAR ES PLAGIO??, O SOLO ES PARECIDO?,

DIGAMOS QUE ENTONCES EL PLAGIO ES ALGO ASI COMO UNA COPIA DE ALTAMENTE BUENAMALA CALIDAD DEPENDIENDO EL GRUPO???

Aline Vengeance dijo...

jajajaja muy chidos los videos,sobre todo el que decía "no puede ser que haigan plagiado"
pero whateva...

yo decía que coldplay era respetable porque hacían pop original y tocaban y eso
pero pss..
rompiste mi corazón hace tiempo U_U...

NOMAMES megadeth y crash bandicoot *-*

no entendi que pedo con the cure y whitesnake o_o..

pero me gusta the cure y te callas :3!!1..

jajaja nomames con panda eso es como cuando dijeron que salió del closet ricky martin :3

EEEENnnn fin (:
me divierte tu blog manni sigue escribiendo ;D

Soy Mortos Der !!! D: dijo...

Jajja no mms el plagio de Crash xDDDD
No mms el crash 3 y el d carreras eran los mas perros
xDD

Y si, la ligera falta de ortografia tmbn me sacudiò un poco xD, pero bno, ese no era el punto dl video.

Have mucho q no veia tus mamadas manni, seguirè viendo
xDD