OnePlusYou Quizzes and Widgets

miércoles, 28 de abril de 2010

1 Año ya

De ahí salió mi primer entrada.



De AHÍ
-
-
1 Año de delirar y de " escribir " a causa de mis altas fiebres y horribles espasmos musculares.
Sin mencionar la falta total de acentos.
-
-
Intentaré dejar de plasmar tantas estupideces y dedicar este blog al estudio de la Física Cuántica, La dilatación del tiempo, El efecto fotoeléctrico, La antimateria y demás con menos sentido que lo que aqui se escribe.
-
Pero mientras me sumergiré en mi propia miseria mientras contemplo el abismo.




Videos tu.tv

7 comentarios:

Adrian dijo...

Happy bloggy birthday :)

Angry Kitten dijo...

Tengo poquito de leerte y la verdad me agradan bastante màs los debrayes de tu miseria hacìa el abismo que la antimateria... por chida que esta sea XD

patto dijo...

manni!!
te falto la radiacion del cuerpo negro ;D
y la relatividad
jojojojoj
todavia me acuerdo cuando lei por primera vez este blog :D
todavia me acuerdo de ese video!!
PATTY LIKES IT :D

Anónimo dijo...

wooow :D
felicidades a tu bló
ya es viejo xD
(L) you

Suzy Lee dijo...

jojojojujujuijijiji
Buen blog, buenas delicias delirantes y espasmos musculares.!!!
feliz cumple blog del manni mannnitoo
n___n

mars. dijo...

Pues, felicidades a tu blog!:)
que siga cumpliendo muchos mas!;D&jajaja no existian los acentos en ese entonces, era eso:)

jajaja bueno ya, SALUDOS!xD

maniacdark dijo...

lamentablemente,,, se esta terminando la imaginacion de mucha gente,,, ya no hay muchas canciones con letras buenas y a falta del extasis,, tienen qe recurrir al plagio,,, ps me da pena eso y ando mal.. por qe estamos perdiendo a los mejores.... esperemos qe una nueva generacion de buena mùsica, con letras buenas llegue,,,, y ps si ya no tienen imaginacion para hacer mùsica,, "NO HAGAN PLAGIOS" mejor retirense un rato de la mùsica y busqen otro trabajo.. por cierto en el pollo jose estan ocupando gente,,,, jajajajajajjajajaja!!!!!! (mme) sale ps saludos... a ti y a tus fieles lectores..