OnePlusYou Quizzes and Widgets

miércoles, 21 de abril de 2010

Groove


Esa foto es del probablemente más jodido bar para organizar una tocada . Pero como es de metal..entonces nos tocan los peores lugares . ¡ Yay !.

Ahí solo había metaleros con cabello larguiiiisimo y piojoso . Nosotros contabamos con cabello medianamente largo y el único con una longitud semi-aceptable , lo tiene sedoso y de niña .

Era la fórmula para el desastre.



Ellos traían playeras de Necrophagist , Deicide , The Faceless .

Nosotros de Zeppelin, Power Rangers ( creo ) , Behemoth y Dethklok.




Tal vez el groove metal sea demasiado para los toquines normales y sea demasiado light para los toquines metaleros .



De cualquier forma tocamos como si no hubiera un mañana..........

(Quiero ver estas fotos en unos diez años para decir " Dios, que buen guitarrista era" )

11 comentarios:

Jous dijo...

Ahh, que sexies se ven todos ♥

Ok, amo a los chicos con look metalero, rockero y punk.

Saluditos y besotes!!!!!

mars. dijo...

Orale!, no sé por qué pero, como que la primer foto me hace pensar en un baño en el exterior(?), o algo así!:)
&pues, genial por los metaleros!:), yo tengo un primo metalero, los metaleros me caen bien!:), con o sin cabellos largos!

Lo ultimo, tal vez algun dia seas famoso&puedas vender las fotos en millones, si guardalas!:)

Saludos!

Gustavo Viera dijo...

Qué chingón se debe de sentir ser el más importante en ese evento we... aunque no he tenido la chance de verte en un tokin...

Saludos manni!

MewBelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mena Ribón dijo...

ala! que chido...tu y tu grupo...yo iría a verlos si me invitaran...

=)

saludines!

XsinistreX dijo...

ahh esta cura el lugar homie hahahah, un bar de mala muerte XD,
pues we, yo no senti q desentonaran;
y no vi muchos greñudos de hecho creo que un 60% eran de pelo corto :P, solo q los greñudos estan altos y parecian mas hahaha, yo ni siquiera me quite la gorra para tocar jajaja; estuvo chido cuando se te cayeron los lentes :D,
por ahi tengo unas fotos :p luego te las paso.
saludos¡¡

Mi Nombre No Importa dijo...

Nah nunca desentonamos. Pero si me intimadaba tanta metalosidad .

Aline Vengeance dijo...

si sabes que es un bulee?!!
xD
me dijo oscar que le dijeron sus appas
y yo le pregunte a mi appa y dijo que seee
que ahi van los marineros Xd..

Ricardo Florest dijo...

Saludos Manni!!! Keep on Rotting in the free world!!!! por cierto que marca es el bajo, ya que pienso cambiar el mio.... no sé por que y espero no me lo tomes a mal, pero me recordaron a bring me the horizon.... por fa pasame la marca del bajo que me gusto mucho.

Abril Márquez dijo...

gritaban puto y culero? en serio? eso no lo escuché D;
me refería a todos los que fueron a escuchar el puro soundtrack..
me tocó escuchar como lo entrevistaba una señora preguntandole que porque no había tocado el vals de amelie.. DAH

y otra cosa..
que tiene de malo vestirse feo para ir al teatro?

Creppè dijo...

Que volado morro..

Jajaja ntc que chevere yo nunca triunfé mi banda era una bola de borrachos YO NO.. 8-)