OnePlusYou Quizzes and Widgets

martes, 6 de abril de 2010

Horrible Horror Gritón.



Ok, ya todos sabemos, los japoneses pueden hacer que te orines en menos de dos horas con sus películas mindfucks, loz zombies ahora son motivo de risa y México apesta para este género.

No se ustedes pero yo AMO las películas de terror, aunque en las noches no pueda dormir.

La primera película que me generó un ligero trauma fue la de El Aro , la escena cuando la tipa del facelifting gone wrong sale del armario.

¡JESÚS!

La de "El Títere" , puede que muchos la vean como una porquería, pero no mi vejiga. Silent Hill me cautivó y se me hizo tierna.

Ahora, las películas de terror son una mamada , en serio . Solo ve Quarantine.

O por lo menos las de alto presupuesto . Es por eso que quiero compartir el After Dark Horrorfest , que es algo así como Cannes para tipos que disfrutan del horrible dolor gritón independiente.

Ademas de que me pongo mórbido de saber si alguna vez una película les quitó el sueño y cual fue. Adelante, veanlo :





En una de las 8 películas sale el vocalista de Lamb Of God .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En el terreno del horror no soy muy experimentada pero Carrie es una de las que espanta el sueño y otra que si me hizo brincar bastante fue The Grudge , sin duda los japoneses son una chingonería en lograr que nos hagamos pipí.

Me apresure mucho escribiendo este comentario debido a tu música del blog xD

Angry Kitten dijo...

AMO EL TERROR!!!

No le hago el feo a ninguna cinta de terror, siempre estoy hambrienta de ellas... Tengo la esperanza de ver algo nuevo, algo que no sepa, algo que viole las reglas de este tipo de pelìculas y aunque rara vez encuentro algo asì si me he llevado sorpresas agradables (y si no pues al menos puedo decir que he aumentado mi cifra record de peliculas de terror vistas)

Es bien pero bien dificil que algo me de miedo, pero como me trauman los niños y las muñecas todo lo que incluya niños y muñecas me incomoda un poco...

El maldito japonesito de Ju On es de las pocas cosas que me dan miedo en esta vida ><

mars. dijo...

Pues si, a mi tambien me gusta bastantemucho el terror, la que de verdad me espanta muchisimo&cada que me acuerdo me vuelve a espantar es la de "Imprint" de Takashi Miike, es mas gore pero, a mi me traumó bastante!&la primera que de terror que vi&me austó fue la de"It", el payaso ese fue mi maldiciónD:!

&los zombies!a mi me gustan bastante!no me austan para nada(a quien)pero soy fan!:)

&el festival ese si, ya lo habia oido/leido por ahi, parece bastante interesante!;D

Saludos!!!:)

Lady Diabla dijo...

Toda la gente me tacha de marica cuando les digo que me traumo la pelicula del aro, es que en serio, fui a verla cuando estaban a punto de quitarla del cine, entonces la sala estaba vacia, solo estabamos mi amiga y yo y fuimos al cine mas barato, sucio y chafa de la ciudad, eso le daba un aire todavia mas tetrico, dure semanas traumada.

La del titere como que no le agarre la onda, osea, no entendi que pex con la vieja que hizo titere al papa, quien era o porque?

Y no importa lo que hagas, nunca, NUNCA veas la de arrastrame al infierno, lloraras de lo mala que es.

Soy mortos D:!!! dijo...

Sé que las bajarasd, cando lo hagas, avisame y veamoslas juntos grr. Al menos una u.u

Manni con doble "n" e "i" latina
xD
Nos cautivas con tus entradas, o al menso a mi. See ya, hommes!

Mi Nombre No Importa dijo...

Damn..la falta de clases ha hecho que tu ortografía esté por los suelos.

Rebecca dijo...

Yo también me traume mucho con la de El Aro, otra de las que me dejó sin dormir varios días fue The Grudge, últimamente la que si me dejo varias noches con un ojo viendo a la puerta fue Paranormal Activity, me hablaron mucho de una francesa llamada Marthyrs, la cual esta muy rara y de plano no me gusto.

Respecto a lo de que Megadeth es mucho mejor banda que Metallica.....pues ni a cual irle, sobre todo con eso de que Dave Mustaine SE VOLVIO CRISTIANO, pues yo creo que anda en las mismas que el ridiculo de Kirk (metallica), con eso de que le gusta andar con su ropa de primera comunion, creo que por eso ya perdí la fé jaja.

SALUDOS y gracias por las recomendaciones del cine de terror, les voy a dar una checada.

Ricardo Florest dijo...

Saludos Manni, hace mucho que no paso por aquí, pues tienes razón el After Dark Horrorfest es de lo mejor que ha salido y va por su cuarta recopilación en dvd, tengo los primeros 2 y pues si valen la pena, ahora en cuanto a los zombies pues es un subgenero del terror que de ahí se desprendió mucho de lo que conocemos como Gore moderno,por que el Gore es más viejo de lo que la gente piensa, investiga un poco si te interesa "El gran Guiñol", ahora El aro, La maldición, son muy buenas en su versión original, los remakes me gustan pero pues la idea original es mejor, por ejemplo The grudge remake tiene muchas partes de las 3 japonesas y el comic, y pues a veces se pierde la atmosfera a mi gusto, te recomiendo que veas un poco de lo que están haciendo los Thailandeses, están innovando y son más asquerosos aun, si vieras cuanto hay por explorar del terror y los subgeneros nunca acabariamos, ahora vamonos a lo que no es tan comercial y clásico, te dejo los siguientes titulos para que busques los trailers en you tube.

The Human Centipede, alemana muy enferma en el concepto, nada gráfico todo lo hace tu mente...

The Collector, SLASHER muy buena de vuelve el brillo a este subgenero.

August Under Ground, Trilogía..extrema...


Maskhead...de la misma productora de August...

Disfrutalos :) un saludo y gracias por pasar a mi bló, ando con varios proyectos de festivales y un prog de tv. estamos en contacto.

Suzy Lee dijo...

Hace rato vi en un blog algo asi como, el cién pies humano, y fue algo asqueroso,aterrador checa el trailer igual y te da risa de lo tanto que pude llegar a apestar...

Anónimo dijo...

cuando vi Paranormal Activity creo fue la ultima peli de terror que vi en el cine y neta si me quede traumada pensando como pudieron haber hecho unas escenas que para mi son imposibles y si soñe feo ese dia XDDD por otro lado soy fans de esas pelis desde pequeña porq mi hermana hardcore me obligaba a verlas xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

cambiando drasticamente de tema el otro dia te recordeeeeeee porque en las chacharas vendian un pianosaurio xD jajaja que perron

Creppè dijo...

Lambs of god (carita babeando aquí).

yo no sé las peliculas de terror son tan complejas de hacer, la neta es patetico LO SE pero sexto sentido si me malviajo sarra.