OnePlusYou Quizzes and Widgets

sábado, 27 de marzo de 2010

Recomendación #5 : Stolen Babies.


Stolen Babies significa orgasmos múltiples y espasmos musculares. Lagunas mentales en veces.

A la gente que se los he recomendado no les gusta, pero I don't give a fuck.

Parecidos a Creature Feature,o a Dresden Dolls pero los Stolen son más chingones :) .

Avant-garde metal/industrial punk/ cabaretero / oscuro/ circus shit.

Ahhh y acordeón.

Love This Shit.

Unete al club de los que tampoco les ha gustado.



9 comentarios:

Jous dijo...

2-3, ni fu ni fa, aún no puedo dar un buen punto de vista, estoy estudiando (nerd, si, un poco) y como que mi cerebro no deja de pensar enreacciones químicas y derivadas...
Tu rifas pinche Manni!!
Saludilllos y besillos!!!

Jous dijo...

Pero yo prefiero a mi amado Alice Cooper <3

Aline Vengeance dijo...

a veces**
en veces nou u_u..
tmb queria dejar mi lado nerd D:
xDDd...

a mi si me gustaron :33..
oskr me los presento, pero supongo que la linea empezo contigo D:!..

borraste la entrada de las viejitas o_o...
acaso te acosaron?XD..

pensaría que llevas mas mannirecomendaciones o-o

Mi Nombre No Importa dijo...

Nah...es que si hablo de pura música tus amigos universitarios dejaran de leerme.

Y son de mis pocos fans.

Suzy Lee dijo...

hum...
veamos...
lo estoy escuchando...
lalalalalallalala
pues hay dos tres...
me agrada, leve.
saludos manni manito.

Mena Ribón dijo...

me gusta,me gusta =D
entre mis favoritos ya.
Saludos

Yzka dijo...

Los escuchare lo prometo, si te vas a lanzar a ver a Lamb of god aviseme y vemos que se arma va. Las chelas previas y un buen toquin yeahhhh!


Saludos chico!

mars. dijo...

Pues no suenan tan mal, no me desagradan, bueno, esa que pusiste no me desagradó, no es muy mi estilo pero, no están nada mal, para mi:)
gracias por la recomendación!;)
Saludos!!:)

Creppè dijo...

cuando lei mejor que dresden dolls pense en decirte "pinche morro we ¿que te pasa? pero como soy bien linda y amorosa tierna y paciente, espere a oirlos...

¿PINCHE MORRO WE QUE TE PASA? jajaajajajajajaja ntc, estan padres pero me quedo con los dresden o tiger lillies <3 la morrita esta emilie autumn tambien esta chevere



tienes buenos gustos, le respeto monsieur.