OnePlusYou Quizzes and Widgets

sábado, 20 de marzo de 2010

Oremos.


¿ Nunca te has preguntado quien es el que dicta que está bien y que está mal ?

No me refiero de deidades y ese tipo de estupideces

Hablo de quien es el que te dice que porqué a ti no te gustó algo que a los demás si, tienes mal gusto.

¿ Quien está mal ? ¿ Ellos por gustarle aquello o tú por no gustarte ? .

¿ Quien es el bastardo que se atreve a darle una mala nota a un disco que tu amas tanto ? Solo porque la persona es experimentada...¿ Eso la hace mejor que tú ? .

¿ Te parece que las obras de Pablo Picasso son arte ? ¿ En que sentido ? .

Una vez oí que un tipo tomó un mantel e hizo que varios niños pusieran sus manos llenas de pintura sobre el, luego alguien más hizo que su perro caminara sobre el.

Los críticos dijeron que el artista era un reprimido sexual y que había sido violado por sus padres.

Los críticos de arte moderno y artes plásticas modernas son un fiasco, quiero ver que te atrevas a negarme eso y te arrancaré la piel de los huesos como en Silent Hill mientras te pudres en un tumor maligno .

Yo digo que una película de los Coen es una bazofia, y ya parece sacrilegio .

Me pregunto si ellos son pobres seres mononeurales por ser tán aferrados y alabar cualquier cosa que sus ídolos dan a luz o yo estoy mal . Nadie sabe.

Diego me dijo que la leyenda influencía mucho sobre como la gente opina . Fuck Yeah he is right.

El nombre da el precio, no el talento. Y si tienes talento pero cometes un error, la gente no verá con ojos críticos tu trabajo, porque se ciegan y siguen pensando que Tu eres el mejor y tus fans saben que tu SIEMPRE harás lo mejor.


¿ Que pasaría si un día nos damos cuenta de que en realidad la banda y el reggaeton es música que nadie entiende por su complejidad y que ni 1000 años de 4 estaciones , sonatas, adagios, tocattas y fugas, cientos de pizzicatos de violines, serenatas nocturnas, sinfonias, Wagners, Bachs, Stravinskies y Chopans pudieron hacer semejante cosa ? .

El arte es una mamada, lo digo YO. Está en el ojo/oido/olfato/tacto de quien lo ve/escucha/huele/siente.


Y oremos para que alguien nos diga como tener buen gusto siempre.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Primer post!!!! n.n jaja te inspiraste esta ves

Francisco dijo...

No mms manni :O, las peliculas de los Coen son una Reata!
Jaja pero en gustos se rompen generos, y hay q respetarlos, y creo q de eso se trata el post!
Muy bien manni =D!

Mi Nombre No Importa dijo...

A Serious Man ¬.¬ .

BLOWS.

Anónimo dijo...

Nel.

Tienes total razón a excepción de que dices que oramos por que alguien nos diga que tenemos buen gusto.

Nel a mi no me importa si tengo buen o mal gusto, yo escucho lo que quiero, me visto como quiero, opino lo que quiero, AMO LO QUE QUIERO, y para mi, mi opinión es la que cuenta(muy egocéntrico pero así es).

Creo que por eso suceden tantas cosas malas, por estupiditos que siguen la opinión de los demás, pero bueno ese es otro asunto :P

Me gustó el post manni y creo que ya me explayé y debrayo mucho, así que ya me retiro, no sin antes decirte que te quiero ♥

Bye xD

Mi Nombre No Importa dijo...

¡¡ Claro que no es egocéntrico pensar así !!, Seguir a los demás impicaría escuchar a los Jonas y ser como todos, personas sin razonamiento alguno para crearse una opinión por ellos mismos.

Dudo que todos los que lean el post entiendan el sarcasmo que le intento imprimir al texto.

Aline Vengeance dijo...

Pues sí, el arte es subjetivo, hay cosas que a mi me podrán parecer geniales y a otros cuantos serán solo manchitas y viceversa.

De cualquier forma no estamos solos en nada.
No es como "me gustan las cosas que a nadie le gustan"..
porque siempre habrán por lo menos otros diez en algún lugar del universo que también disfrutan de eso.
Y esos diez atacarán a mil y aquellos mil atacaran a diez.

Nadie tiene la verdad del universo (Gracias).

Y siento que de algún modo éste post tiene que ver con Alicia..
XDDd..

Es decir, yo soy fansss de Burton y Depp, pero acepto cuando hacen mamadas
(Aún no veo Alicia). También acepto que ambos están sobrevaluados..
pero como sea, pa' todo hay.

(:

A mí me molesta cuando alguien critica los gustos de otros y cree que los suyos son los únicos que valen.

Ejemplo:los que les escuchan panda comen popó (:, pero me gusta Allison.
DUUHH!.

***A mí no me gusta ninguno de los dos, pero whatever lo que sí me gusta no le va gustar a un cabrón de 28 años o de Timbuktú.

Y en fín (:.
Tolerancia ante todo.

y si no entendí tu entrada..
poes..
te la comes (:
xD..ah no
al revés xD..

Gustavo Viera dijo...

Simplemente se trata de gustos... en lo musical es fácil explicarlo. La música que está en tu playlist es muy diferente a la que tengo yo... sin embargo la respeto.

Eso sí, debemos de CONOCER todos los géneros para no quedarnos estancados.

Cultura general... eso nos falta.

P.D.: Yo hago picasos a diario... pero yo si los veo feos ¬¬

Saludos manni!

Angry Kitten dijo...

A veces es divertido leer a los criticos de cine. Al hacerlo me imagino que se cagan en los calzones al ver transformers pero no pueden reconocerlo porque deben escribir que es basura y que solo Stanley Kubrick sabìa hacer cine; entonces se les forma una ùlcera estomacal y despiertan en las noches sudando en medio de las màs terribles pesadillas, finalmente se dan un tiro y aparecen en la primera pàgina del Gràfico junto a una nalgona desnuda...

Igual los de mùsica, los de arte, los de comida, bla, bla, bla... Pinche gente sin vida!

Suzy Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suzy Lee dijo...

El arte como la musica como cualquier manera de expresión es, subjetiva.
El pedo es que luego nos guíamos por lo que sentimos y pensamos que es verdad absoulta...



Me gusta el cereal
n_n