OnePlusYou Quizzes and Widgets

jueves, 4 de marzo de 2010

Post Super GEEEEEEEEEK.

Hacia tiempo que quería escribir sobre los videojuegos :) .

Solo que ocupaba algo para hacerlo musical, porque creo que un post donde no se mencione la música es del diablo . Y me pasarón un video que me hizo llegar al orgasmo, pero eso hasta el final.

Recuerdo el día que mi padre cometió el grandísimo error de llevar un PlayStation a la casa.

ERROR.

Me levantaba todos los fines de semana a las 7 de la mañana a jugar. Ahora ya no lo hago porque ya estoy viejo para eso, mi cuerpo si no se levanta a las 10 am mínimo, explota.

Aumenté como 37 kilos en dos años.

El Resident Evil alguna vez me quitó el sueño. Lo juro. Ahora pienso que un apocalipsis zombie sería de lo más brutal y genial que podría haber.

Una vez me dijeron que Pokemon era del diablo. Y todas las noches el miedo me dominaba y creía que Satán me iba a visitar. Pero que imbecil.

Caia en depresión cuando me trababa en un juego ( así de geek ).

Aún ahora, de vez en cuando disfruto de las Halo Nights y las masacres de Rock Band.

Ahh que buenos tiempos :) , ¿ Quien nunca se ha traumado con un juego ?...aunque sea el FarmVille .

Moraleja :

"El que nunca disfrutó del placer de jugar videojuegos, es un desperdicio de masa ocupando un lugar que no merece en el espacio y debería ser empalado por una horda de blackmetaleros, escupido y violado por Brett Michaels , vomitado y luego vuelto a violar por los blackmetaleros" - Manni.

"Los videojuegos mejoran la coordinación mano-ojo y hacen a los niños mejores seres humanos"- Prof.Membrana.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres totalmente geek!!!
Hahaha yo era fan de Zelda *0* , y de las maquinitas, y de mario bross y de las carreritas :3 y y hahaha xD aaaah síii!!! y el pet society xD

Ok.Yo también soy medio geek xD
pero tú lo eres más! juuuum :P

aún así te quiero no te preocupes ^^

christian dijo...

XD

manny me encato ese post xD

hahaha

lo del quinteto de cuerdas tendras qe hacerlo un dia en la prepa pero tendra qe ser metalera xD

y lo de queen me encanto xD

hahaha nada mas me la pase cantando xD, como si alguien no se supiera esa cancion xD (8)


bueno arre compa (h)

genial post

Rebecca dijo...

Las malas compañias nos contagian malos habitos.

Mi querido Renó ha sido el causante de que algunos días vaya yo a trabajar toda desvelada, admito que he gastado en el xbox 360, playstation 3 y tambien me compre un Dreamcast.

Extrañamente los juegos en los que mejor me muevo son en los shooters, por lo menos una vez a la semana juego Modern Warfare 2 o Killzone 2, nada mas estoy esperando la salida del God Of War 3, me compre la edicion especial de Residen Evil 5 (la que trae una figura y un morral), haaaa, la sala de mi casa esta decorada con la edicion legendaria de Halo 3 (la del casco), tambein tengo mis dogtags de Gears of War, haaaaa y por supuesto los final fantasy, aunque núnca los acabo porque el trabajo y el gym me absorben.
Estaba por acabar el Uncharted 2, pero Renó vino por el y ya se lo llevo a su casa.

¿Soy geek?
SIIII jeje

Apolline dijo...

jaja a mi me gustan pero para que miento soy muy mala jugando y luego me enojo cuando pierdo u_u

besos :)

maniacdark dijo...

jajajajaja!!!
eso si
la vez qe mi padre llevo un play, nosotros ni si quiera dormimos en ese dia..
la adiccion empezo cuando inventaron el atari.. jajajajaja!!! todos se alucinaban, ahora han ido cambiando y se han hecho mas chidos los videojugos, aunqe algunas personas hacen todavia juegos qe no tienen muy buenos graficos..
pero sin duda es una adiccion qe jamas dejare...
eso de qe pokemon es del diablo y toda esa sarta de mmdas jajajajaja!!! realmente me hicieron reir mucho , por qe a algunas personas como les gusta decir mmdas, pero bueno..
vivan felices y sobre todo disfruten de la adiccion hacia los videojuegos, siempre y cuando estos sean buenos y ps si estan chidos, ahi los rolan, jajajajaja!!! digo para no ser egoistas,, jajajajaja!!!

Mena Ribón dijo...

Manni...hiciste que riera a lo largo de tu post...me vi reflejada en la mayoria de los renglones...

ohh! extrañaba estar entre blog´s...ohh i come back!

Anónimo dijo...

sin temor a equivocarme la mejor consola que he jugado en todos los tiempos es el play 3 hasta ahora, soy adicta aunque tambien al pet society de facebook hahaha xD PERO ESO NO ES CONSOLA pero soy fans

Gina Monster dijo...

mierda!! esta es una de estas entradas en las que realmente no tengo nada que comentar porque no tengo ni la menor idea del tema...

seeee creo que mi nivel geek es demasiaaaado bajo...

pues nimodo, ser escupida y violada por blackmetaleros despues de todo no me suena tan desagradable jajaja

mars. dijo...

Pues yo no sé mucho de videojuegos pero, pues si me gustan&si me llegué a traumar con alguno alguna vez!*_* hahaha!a mi tambien me dijeron que pokemon era del diablo, pero lo amaba demaciado&nunca me importo(:
&yo A M O Resident Evil, es demaciado en extremo genial!(:, algun dia todos seremos zombies!(:
&bueno, no soy muy geek pero ñoña si u_u!!

bueno, me encantó el post!(:, sabias palabras las del final!saludos!!!

Kyuuketsuki dijo...

Super Mario World!!! OMG, que genial. Todavía recuerdo con cariño tantas cosas de la época del supernintendo...

Angry Kitten dijo...

Llorare mientras escribo si no te molesta.

Se descompuso la fuente de poder de mi 360 justo ahora que saliò el infierno de Dante y Bioshock 2 (que estuve esperando como enferma obsesiva!)

Mi PS2 lo tirò el gato de su estante de màs de metro y medio de altura y se salvò mlagrosamente pero ya no quiere leer copias (y lo unico mejos que los videojuegos es la piraterìa XD)

Comprè el wii para jugar casi exclusivamente el Silent Hill shattered memories (que no me gustò ><), pero justo cuando el wii era lo unico que me quedaba tambien empezò a fallar.

No se si sea geek o no, pero creeme que SE lo que es deprimirse por un videojuego!!!

... la mejor manera de hacerme sentir anciana es decirme que ya hay muchos màs que 150 pokemons XD

Spiel des todes dijo...

Uta, me acordaste cuando me quedaba hasta las dos de la mañana jugando galaga en el atari...he de haber tenido como 8 años.
Ahora los niños tienen más cosas para jugar horas y horas...

Suzy Lee dijo...

Yo me traume con los juegos de sega
!!!
sonic
jajaja no dormia pensando como pasar al siguiente nivel...
hahaha

Creppè dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH a mi el mortal combat para nintendo y el tenchu y el crach team racing fueron mi descomposición hacia mi completa feminidad.
asi como silenth hill y soul calibur.
:(

si tu entrada esta algo geek.
jajajaj saludos

dogbreath dijo...

thanks for the comment on my blog, im always open to suggestions.after reading your comment, i agree, i will be adding genres to each post and older posts.as for if they suck or don't, i don't post anything on the blog i personally dislike.thanks for the suggestion, i take them all seriously and will begin working on this.

Gustavo Viera dijo...

Wooooooooorale!

Se te pone la piel de gallina con ese "concierto". Esta pro!

Saludos manni!