OnePlusYou Quizzes and Widgets

jueves, 25 de febrero de 2010

El Primer Aniversario Del Mejor Día De Mi Vida.


Ohhhhhh si, puede que tenga 71 años, tenga más entradas en la cabeza que un juego de beisbol, me mantenga vivo una máquina, etc etc .

Pero NUNCA olvidaré el 26 de Febrero del 2009.

Ese día 2 amigos pidieron permiso para ir al concierto de Maiden, pero mi padre es bien cabrón con esos temas así que no me dejó. La verdad me valío pito y le inventé probablemente de las mejores mentiras que se le pueden ocurrir a alguien, yo le dije :

Que iría a un viaje con mis compañeros de escuela, un campamento.

Para no hacer el cuento largo, funcionó y el 26 a las 4 de la mañana me levanté a ver que me pondría , porque te puedes vestir como quieras siempre , pero ante Maiden debes mostrar respeto .

Blah blah blah, a las 7 nos fuimos y llegamos a Gdl. a las 11 . Gasté como 1400 pesos en Mixup, comí mi primera torta ahogada , derroché como adolescente pre- sweet 16 .

Jugamos billar con un semi-pro ( a mi parecer ), llegamos a la arena y cuando nos bajamos del auto ...........

La emoción me ganó y empecé a correr hacía la entrada como niño en un parque de diversiones . Reia y lloraba mientras mis acompañantes me gritaban - Manni , pendejo ..¿ que haces ?- y me seguían como un par de padres encabronados cuando su hijo se les escapa .

Cuando llegué ( ya cansado ) con el tipo que te registra que no tengas anthrax ni demás pendejadas, lo embestí creyendo que el dude quería bloquearme el paso , NO ESE DÍA .

El concierto empezó y terminó. Así de simple .

No lo explicaré porque el que te cuenten como estuvo un concierto es tán rico para el intelecto como una foto de oxígeno para alguien que se ahoga.

Todo perfecto, al día siguiente no hubo clases , lo cual fue clara señal de que era el destino que presenciaramos aquella maravilla de música.

PERO...justo cuando creí que nada podría estar mejor...dejé el boleto naranja de ticketmaster sobre mi cama, mi padre entró al cuarto, y ya se imaginaran el resto...

Castigado , regañado ,superencabronado , frustrado , de esas veces que quisieras una máquina del tiempo para regresar solo 5 MINUTOS .


PERO VALIÓ CADA SEGUNDO.


Tu dirás - ¿ Eso que ? , yo he ido a Cryptopsy, a AC/ DC, Cannibal Corpse, a Hanna Montaña y a los Jonas - .


Yo digo - Me vale pito , este es MI blóg y yo puedo escribir sobre mi primer concierto . Jódete .

17 comentarios:

Gustavo Viera dijo...

Manni...

Me cae que eso es ser fan y no chingaderas...

Lo malo es que la cagaste dejando el boleto en la cama... mejor hubieras hecho un marco y colgado en la pared.

Saludos we!

Soy Mortos!!! D: dijo...

Mis respetos mi buen manni, es de lo mas vergas que has hecho me cae de masres. Y todos contaremos tu historia, y los juglares haran canciones sobre ti, pasando por los siglos de los sigulos.

xDD

Stuvo vergas eso la neta.

Y ps hiciste bien en omitir cómo estuvo el concierto. El sentimiento experimentado no podría transformarse al idioma literario. "You just don't"
xD

Eso es dialogo de "legalmente rubia", aline me lo pegó u.u

Ya ps, chido hommes, mi sueño es llegar a ser tan valemadres como tu (Y)
xD

Nos vemos.

Mi Nombre No Importa dijo...

Un día lo lograras u.u .

Yisus bendice a los juglares.

Anónimo dijo...

D: no me digas que me joda!!! XD

Pero sí, envidia, cruel envidia .________.

Iron Maiden *0* oh...

Pero en un futuro juntos presumiremos a los Scorpions, ya verás ;)

Luv ya.

patto dijo...

omg hahahahha
yo fui de chaperona a los Jonas XD
jajajja
te qiero mani (:

Anónimo dijo...

Qué bueno que no lo contaste, con el solo hecho de mencionar que fuiste, para los que no fuimos aumentará la envidia, gracias por eso.

Creo que eso era lo único que me faltaba jeje.

Unknown dijo...

Dude me siento honrado de ser yo uno de esos 2 que presenciaron ese glorioso concierto !!!!
La vdd fue uno de los mejores dias que he tenido y que mejor que pasarlo al lado de 2 buenos compas (que tiempo aquellos T_T )
y deberias contar toda la historia ...si puto te quemo di las mamadas que hciiste xD jajja
sale we
le caigo ya mañana me ajeras jaja

Anónimo dijo...

o maiiiii fokinggggggg goddddddd


dijiste primer concierto, osea primero de maiden o primero primero porque hay de primeros a primeros???!!!!

Anónimo dijo...

hahaha por el frenezy que me causo leer olvide felicitarte por tu aniversario ...felicidades xD


Lo disfrutaste mas q tu natalicio

The Lizard dijo...

esto me recordo la primera vez que vi a metallica en 1993, sin duda dias para recordar y las tortas ahogadas rules

Adrian dijo...

Nooooooooooo mames te odio mucho, tu primer concierto Iron Maiden!? Yo no pude verlos ninguna de las dos veces que vinieron :(

Apolline dijo...

que mal que dejaste el boleto en la cama pero el caso es que pudiste ir

mars. dijo...

Oooooorale!!!pues mira que lo bailado nadie te lo quita(?)xD, &la verdad es que es bieeen genial ir a ver a tu banda favorita(o alguna de tus favoritas)en vivo:D, es así como irreal!*_* jajajaja!!!&es de esas cosas que, desde antes siquiera de llegar, ya lo consideras el mejor dia de tu vida:),aaah que bonito!:)

jajajaja, saludos!!xD

Rebecca dijo...

Buena tu aventura Manni.

EL PRIMER CONCIERTO SIEMPRE ES RECORDADO CON MUCHO CARIÑO.

El mio fue el de Metallica en el 99, era una niña (literal) que nunca habia ido a un concierto, asi que si me puso nerviosa tanta gente vestida de negro jaja.

Creo que el concierto que mas recuerdo debido a mi edad es el primer concierto que dió Pearl Jam en México, todos los demás a los que he asistido han sido muy buenos, pero esos dos tienen un lugar especial en mi corazón, bueno, también el de Radiohead jeje.


SALUDOS

Spiel des todes dijo...

jajajajajaja Manni...¡¡¡
a wevoooooo
mas vale pedir perdon que permiso
salu2 ¡¡¡

Adrian dijo...

Así es, Baldomero también da clases en fermatta, es o era profesor del entonces novio de mi amiga

Yzka dijo...

La primera vez que vi a Iron Maiden...

Fue la primera vez que conoci a uno de mis mejores amigos bloggers... El libro Vaquero, pasa a visitarlo, y a mi amigo Bob lo vi por segunda vez. Nos emborrachamos antes de entrar al foro sol. Con mi ex y otro de mis amigos del barrio.

Ver a Steve Harris fue mi alusin. Es mi inspiracion,por el, tocò el bajo.

Llore... Grite.. "POWERSLAVEEEEEE" y la tocaron.

Me enamore de una VIEJA jajajajaja (estaba borracha)

Y...hasta este momento morire en paz por que vi a Iron Maiden.