OnePlusYou Quizzes and Widgets

domingo, 14 de febrero de 2010

Fuck Guitar Fierro.

Miguel Angel expresa mi sentimiento hacia este instrumento del demonio.

Bueno no tanto asi jeje, pero no me agrada como los niños se fanatizan.

Y como otros tantos gastan todo su dinero en las canciones descargables ( cof cof ) .

Ademas de que soy un asco en el maldito juego.

Cuando en las clases de música enseñen " Guitar Fierro: expertos nivel 20", ese día los mares engulliran a los hombres, Nickelback dejara de tocar música mierdera, México ganará el mundial de fucho, la música será escrita mediante pianosaurios etc etc.

Por eso mismo:

Lo de hoy es el violín.

Hé dicho.

14 comentarios:

christian dijo...

jajajaja

io ni tocando la guitarra

ni jugando guitar ....


ni tocando violin

hahaha

owned!!!

Mi Nombre No Importa dijo...

Poes llegale al ukulele, o al banjo.

Eso sí sería original.

Anónimo dijo...

sabias que ya existe el dj hero?

hahaha buen post :)

Mi Nombre No Importa dijo...

Si sabía.

Pero el violín es más exótico.

Anónimo dijo...

hahah

deberia haber MARIMBA!! seria mas exotico aún

Mi Nombre No Importa dijo...

Marimba Hero.

mm..me gusta.

Iré a patentarlo.

Santy dijo...

jajajaja pero que loco!!
hey esta perra la rola XD

Spiel des todes dijo...

MANNI
TRES PALABRAS
¡¡¡ ERES MI IDOLO ¡¡¡
HE DICHO

Suzy Lee dijo...

Esta chido cuando tienes coordinacion,pero eso si ya todos se creen rockstars -me incluyo-
ahhahahahaha
pero pues mi coordinacion es un asco asi que mejor me voy ajugar age...
deeeee

Adrian dijo...

hahahahaha amo el video de batio.

esta bien cagado eso de violin hero

SoyfackinMortos!!! D: dijo...

Ptm, al parecer soy el unico cabron que no puede ver los videos, de todos modos sè de cual hablas xD

Bien ojete se deja ver el Batio xD

Se rumora que estan enfocando todo el presupuesto para sacar el recorder-hero :3

No puedo esperar. xD

Nos vemos hommes!

mars. dijo...

Jajajaja!!!Violin Hero!, yo lo quiero!*_*, estaria geniaal si existiera(:, creo¬¬, jajajaja!!maldito guitar!>_<, te seduce al lado obscuro(?), jajajaja, muuuuuuuuy buenos videos!xD

Ciao!!!

Rebecca dijo...

Yo soy malisima con cualquier instrumento en las manos, pero debo admitir que es bastante bueno el guitar hero.

Para estas fechas navideñas que acaban de pasar compramos el rockband beatles, y es bastante divertido en una fiesta o cosas así, simplemente da oportunidad de divertirse sin tener que meterse años a un conservatorio, digo, yo tengo mi carrera y aún cuando me encanta la música no le dedicaría tiempo a aprender a tocar un instrumento.

Lo de Violin Hero estaría genial
Ya me imagino tocando algo de Bach o Chopin jaja

SALUDOS MANNI

[MnS] dijo...

Practica más y podrías ser el fundador de la nueva clase en escuelas de Música ;)