OnePlusYou Quizzes and Widgets

domingo, 31 de enero de 2010

La Primera Vez Que Me Drogué......


.......No fue bonito.

Fue hace muuucho tiempo, pero lo recuerdo muy bien.
Iba en mi triciclo paseando por la casa, cuando de pronto sentí una sed que me quemaba la garganta, pero tenia una flojera terrible de entrar a tomar agua, así que voltee hacia los lados buscando líquido...

Y ahí estaba, con una capacidad de cerca de 1lt, la perfecta combinacion de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, augurando la humectación de mi sedienta garganta.

Me abalancé sobre el recipiente cual león cazando antílopes. Las glandulas de mi boca salivaban y los ojos me brillaban, hasta que por fin, le dí un trago.

Explosión interna, dilatación de pupilas, coma mental, estupidez crónica irreversible, un sabor terriblemente asqueroso, alucinaciones, pérdida aparente de los sentidos, distorsión de sonidos.

Todo eso en menos de 30 segundos de gritos de dolor que cualquier masoquista hubiera envidiado.

Resulta.....que algún cabrón ( por no decir pendejo ) , olvidó un recipiente lleno de CLORO y alguna clase de detergente al alcance de cualquier enclenque niño. Oh si, C-L-O-R-O.

Nunca tomen cloro, o en algún momento de sus vidas sentiran que ven fantasmas, cuando en realidad sufren de fiebres tán fuertes..que empiezan a alucinar. O en el peor de los casos quedaran imbéciles.

Cuenta la leyenda que despues de los 30 seg. de horrible dolor gritón, quedé tan inmensamente en trance que corrí por mi Pianosaurio y usé mis ( en ese entonces ) reducidas habilidades de composición para escribir una canción que contenía solo dos notas: Do y Si.



Despues de algunos años alguna banda me robaría la canción de mi lonchera de Buzz Yogurtlight y la pasaria a otra escala, para, años despues publicarla bajo el nombre de: "El Sonidito".

Una demanda por copyright no valía la pena, puesto que despues de haberla compuesto me invadía una enorme necesidad de insertarme picahielos en los oidos. Ojala y ese día nadie hubiera olvidado el recipiente de cloro :( .

Moraleja 1: No tomes cloro o sufriras constantes ataques de distorsión de la realidad.

Moraleja 2 : No siempre las mejores canciones se escriben bajo el efecto de las drogas.


Pd: ¿¿ Mencioné que solo tenía 4 años ??

27 comentarios:

Diego Velasco dijo...

ajajajajajajajajaja esperaba un post super intenso de tu experiencia con el lsd o algo asi, pero esto resulto mejorXD

saludos hermano, cuando andes por colima nos daremos un tour de hongos pa ke lo posties aki.

Aline Vengeance dijo...

yo pensé "no mames,se drogó para llamar la atención y le dió chorro"
xDDDd...
que chingona entrada,me carcajee dos veces y sigo sonriendo XD..

que linda historia :3, la infancia perfecta con triciclo y pianosaurio (:

eso me da mucho que pensar respecto a la música Xd
comentaré tus demás entradas DD:!

Anónimo dijo...

amé tu pianosaurioooooooo yo quiero unooooo!!!

Apolline dijo...

yo también pense que ibas a hablar de otra cosa ¬¬
jaja aun asi me rei bastante XD

jamas en mi vida habia visto un pianosaurio o_o

ten un lindo dia

Anónimo dijo...

Hahahahaha ayy manni xD
Me reí mucho xD
Aunque cuando me contaste en el msn me quedé de D:
hahahaha muy buena entrada mi manni (L)

LeCiel dijo...

jajaja!!...k rikooo
es casi como kuando con mi hermno le dimos de tomar a mi hermanita de 6 años en ese entonces..y se puso a correr por toda la casa misma enferman paranoide y se escondia debajo de la mesaa....(y)
genial post!

Suzy Lee dijo...

Tu pianosaurio es la onda, mames
cloro!!!
o_o

Ni pedo, todos tenemos una primera vez.
n_n

Pxolx dijo...

hahahahahahahaha
hhahahahahahaaaa

mannii *_*
cassii iiOroo
este es de mis post faavoritos
creo que supera al de los choloss
hahahahahahaha
xD

Mortos!!! dijo...

Oh wey, que redaccion tan brillante, me hiciste sentir tu desesperante sed y tambien sentí haber vivido tu corrosiva experiencia.
xDDD


Chido hommes. Yo nunca he bebido eso. Tato'pendejo el que tome cloro. :D

Animo

Mi Nombre No Importa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gina Monster dijo...

chaleeee yo no tuve ninguna experiencia salvaje en mi niñez... no me rompi ningun hueso, no me descalabre, no ingeri sustancias dañinas, nadie me abuso sexualmente.

u________u ... pinche vida aburrida la mi. jeje

aveces entiendo el hecho de que los artistas sean bien pinches junkies pero me sigo preguntando que tanta validez artistica tiene el uso de drogas como proceso creativo.. pff

patto dijo...

Buzz YogurtLight (L)

mars. dijo...

Pues si!, todos tenemos una primera vez:]

&pues, no la verdad yo nunca me eh drogado con nada O_o pero mmm..el pianosaurio es la oooonda!!&pues, no la verdad yo nunca eh tenido un pianosaurio pero...siempre que voy al area de jugetes de las tiendas&veo uno, toco martinillo(8)

bueno, gracias por el consejo de jamas tomar cloro, lo tomaré muy en cuenta:]
saludos!!

Creppè dijo...

Cuando lei triciclo sabía que sería una culerada.


Mal pex neta, ¿como te sacaron esa madre? te llevarón al hospital o que? o te hicieron vomitar?..
me paniquea eso de consumir cosas toxicas, no sé por qué


se me antojo el pianosaurio machin.

saludos musssshasssho.

Ed M. dijo...

uuuuuu!!!
q fuerte!

q horror sentir todo eso!
:S

q bueno q no t hico daño...o al menos no tanto jejejeje
gracias por viistar el blog!

:)
sigue fuert con la musica

:D

Sashimi dijo...

creo qe este sera uno de los unicos comentarios qe no tiene qe ver con la entrada, si LOS COMICS DE JHONEN VASQUEZ RULES ! el de filler bunny no lo consegui,

maniacdark dijo...

jejejejeje!!!!!!!!!
eso fue muy gracioso
cuando vengas a visitarme a gdl
veras lo qe es drogarse
salir de la prepa y sentir un olor demasiado fuerte
despues de qe te acostumbras, se vuelve como el olor d eun incienso
jejejejejjejeje!!!!!!!!!!!
creeme
jamas te drogues por diversion ni nada de eso.....
pero sin duda la pripera vez siempre es una experiencia qe jamás se olvidará...
lamentablemente para mi, yo no tenia un "PIANOSAURIO"...
conoces a mi papá, siempore eh vivido rodeada de instrumentos pero ahorita ya no tanto..
da igual la música la llevo en la venas....
pero qe bueno qe no te diste a conocer con la del sonidito
o realmente te lincharia, te empalaria y despues dejaria qe los homosexuales hicieran contigo lo qe quisieran....
bn nos seguimos cotorreando primillo..
por fin conociste a tu primo (mi señor esposo)
eaeaeaea!!!!!!!!!!!!!!
cuidese

maniacdark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maniacdark dijo...

cierto
puse pripera
rayos
hehehe!!!!!!!!
es "PRIMERA"
sabes despues de tanta droga los dedos comienzan a fallarme
u.u

maniacdark dijo...

lo termine de leer
y vi qe me equivoqe en un chingo de palabras
jajajajajaja!!!!!!!!!!!
sta vez es culpa del teclado
siento qe se me qebra el dedo cada vez qe escribo
esta cosa esta dura (sin albur)
ok ok
ya le entenderas
creo
-.-
pero bueno

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
MANNI TALKS


OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Panchalli dijo...

jajajajaja el pianosaurio es la absoluta ley jajajaja
No te culpes por "el sonidito" aun no sabias lo pirata que es la gente en el mundo
P.D.--Quiero un pianosaurio

[MnS] dijo...

En serio, no logro imaginar tu dolor/ardor al ingerir cloro. Si tan sólo con llenarte los dedos estos te arden bien cruel :S

Spiel des todes dijo...

Y desde entonces te haces llamar el Manni.
jajaja
No maaamar eh¡ que hijo de puta dejo esa mamada ahi.
Neta que estas vivo de milagro, y no te paso algo màs.
Saludos mi buen Manni

iKon dijo...

y supongo que quien dejo el cloro ahi recibio su merecido... unas patadas en la nuca habrian sido de mucha ayuda =)

Diego Velasco dijo...

si we kaele a kolima el pedo es ke los hongos krecen por temporada osea en agosto y como hasta septiembre haci ke kaele por esas fechas y le llegamos a cotorrear pa akellos rumbos.

mannypzc dijo...

estuvo bueno!