OnePlusYou Quizzes and Widgets

lunes, 25 de enero de 2010

Recomendacion #4: Caravan Palace.



Leia el siempre interesante blóg de Adrián , donde hacia una muy buena recomendación.

El dice que géneros como el swing, pasodoble, tango etc. están casi muertos.

Yo digo que no del todo.



Caravan Palace tocan una especie de swing electrónico bastante disfrutable.

Es como si Django Reinhardt conociera a Daft Punk y decidieran tocar juntos.

Estoy 98 % seguro de que cada que alguien entra al blóg, lo primero que hace es pausar el setlist.

Si pudieras contener tus impulsos y no hacerlo, sentiras el groove de la banda.

La voz jazzera de la vocalista , las guitarras, contrabajos, violines, clarinetes y los sampleos hacen de Caravan Palace una buena opción para escuchar, y ¿ porque no ?..bailar.

Y tal vez no olvidarnos de los géneros que existieron mucho antes de que cualquiera de nosotros naciera ( a menos que tengan como 70 años ).

Son un deleite para mis oidos, y espero que para los de ustedes también.



Christopher Walken te enseña como debes hacerlo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó :) buena recomendación.

Somos tan compatibles musicalmente hablando n.n

'cause i love you :)

jejejeje

The Lizard dijo...

buena recomendacion siempre hay fusiones que suenan bien y matinen la esencia,

Anónimo dijo...

no mames eso se oye bien chingon


salud!!

Soy fuckin Mortos D:!!! dijo...

Oh si, otra buena mannirecomendación. Recuerdo que pusiste una en la playa, staba bonis.

Los escucharé mas a fondo en otra ocasion, ahorita tengo wambre (weba y hambre xD)

Pero si, buena fusion, y me gusta lo buen que encaja la rola con el video xD, no recuerdo cmo se llama la rola orginal de ese video. Do me a favour and tell me the fackin name D:

Sale, nos vemos.

Mi Nombre No Importa dijo...

Wambre???.

Nice :).

Desde ahora diremos que ese término lo inventé yo.

Diego Velasco dijo...

muy buenos, nunka lo habia escuchado.. deberias intentar con bajo fondo, seguro te van a gustar.


saludos hermano.

Apolline dijo...

de verdad muy buena recomendación
Wambre o_o
bueno, diremos que tu la inventaste XD

las sopas son del diablo? ._.

besos que estes muy bien

Mi Nombre No Importa dijo...

Las sopas son del diablo u.u .

mars. dijo...

Orale!!
pues la verdad en mi vida los habia escuchado, ni oido mencionar siquiera:/

pero suenan bastante cool!:]

gracias por la recomendación!!*_*

Abril Márquez dijo...

sí.. lo hice, pausé la música en cuantro entré jaja.
y síi Yann en el teatro Diana :D
y Múm una semana antes sepa onde (;

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww usted es muy pequeñito para tener exquisitos gustos musicales¡¡¡creeme me has sorprendido¡¡¡ wowowowowow , quiero ese cd thanks porq no los conocia¡¡¡¡¡¡¡

Aline Vengeance dijo...

ese video no era originalmente para una rola de de fatboy slim?? O_O..
o este we baila para todo?XDDDDD
esta chido el asunto
me recuerda a fantasías animadas de ayer y hoy..

WAMBRE es de revolver comics 8-)..

www.revolvercomic.com (:

Suzy Lee dijo...

Aveces le pongo pausa,puesto que ando aca en mi éxtasis mental yd e repente una música se pony y me da cosa...



Por cierto eso se escucha bien poca mami.

Creppè dijo...

No mames quería decir muchas cosas mientras leia, y ya se me olvidó..
mmm haber, para empezar si si le puse pause a tu reproductor ): perdón u_u.
mmm la canción del video me recuerda a las hermanas Andrews, cosa que me encanta <3 y también a el soundtrack de brother where art thou por el toque antigüin, me gusta mucho las ondas asi, una canción de la betty boop tambien me gusta xD bueno ya en fin mmm.. ALA BESTIA ME ACUERDO que me estaba alistando para salir y estaba el vh1 en la tele y va saliendo ese video de fatboy slim.. ¿si es de ellos verdad? .. Al Walken yo lo conocí le preste atención pues en el jinete sin cabeza bien creep pues y lo voy viendo bailar asi!!!
tsss... ya puedo morir tranquila xD