OnePlusYou Quizzes and Widgets

sábado, 11 de diciembre de 2010

Instrumento forjado por Satanás.

Cuando cursaba la prepa siempre reprimía mis pensamientos más mindfuck y geek porque simplemente estaba fuera de lugar . Y luego llegó la universidad .

El espacio donde intercambias noches sin sueño y mucho DOLOR por una mezcla total de culturas y pensamientos , y sobre todo donde el meterte estupefacientes no es mal visto ( en la prepa te veian fumando o harponeándote y prepare to die ) .

Y luego este tipo , que estudia en un tipo de universidad para super genios , tu sabes, como en las películas donde hacen proyectos chafas de volcanes con papel maché y esas cosas , y supongo que en un mega-trip se le ocurrió hacer un instrumento hecho de tubos de PVC donde toca desde Lady Gaga hasta Crazy Train y logra que se escuche Techno . Algo así grita a los cuatro vientos : " MIIIIINNDDFUUUUUCK " .

( Me encanta decir Mindfuck)


Este instrumento forjado especialmente por las manos de Satanás, determina cuanta gente muere en un minuto y si se toca demasiado bien Japón explota . Más o menos el equivalente a dividir entre 0 . ¡Nunca hagan eso ! ...que Jesús los observa .

P-V-C. ¿Pero que chingados ? , ¿ Alguna vez se te pudo ocurrir hacer algo a base de PVC ? .

Lo Amo . No sé , es que me hace muy felez .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando acabé de ver el video mentalmente dije muchas peladeces bonitas *-* es como un OMFG al cubo o más (expresión ñoña para que vaya a doc con ésto).

Y esto no sabía si ponerlo en feisbú xD o aquí, pero decidí que aquí n_n' (ok ya debrayé) bueno el caso es que cuando veía el video a todo volumen mi mamá lo escuchó desde la sala y vino a verlo, quedó así: *o*/:3 y al final del video le pregunté algo que mejor luego te cuento n_n' pero me recuerdas ;D
en fin me expandí bastante en mi comentario que tal vez lo borre y como única expresión en otro comentario solo sea un *o*

Boneto. ^^

Fetixsha dijo...

Quiero que se case conmigo D: el instrumento, no él. :B Me recuerda al urukúngulo, un instrumento hecho hace unos años por un mexicano lisiado, que erauna estructura de bambú con cuerdas de piano atadas que suena entra flauta de pan y bit chistoso, SEstaba chid, pero ya no lo he visto en ningún lado. u.u

Anónimo dijo...

jajajaj XD no me habia puesto a leer lo que escribes en tu blog xD
el video me lo enseñaste personalmente y ME VINE!!! D:
senti el DOLOR de esos tubos de PVC (yo pensaba que era PBC xDD que tonti u_u) pero bueno, o:

jajaja no me habia dado cuenta de lo PAIRAT de la entrada xD! "un instrumento forjado por SATANAS!! XDDDD

Yalicita dijo...

Estaba yo revisando posts viejos ahora que migré mi blog a una página personal y vi tus comments. Soy una gáznapira y no te había agregado a mi blogroll, ya mero lo hago para estar al día con lo que escribís.

La verdad andaba alejada de todo esto, pero quiero recuperar la práctica y además recuperar mis listas de lectura.

Saludos y felices fiestas!

リリアンはある dijo...

querido diario: he vuelto a escribir en un blog, inspirada en que me siento animicamente rara, -no mamar- ame ese video mas la parte de lady gaga con amorts lillian lies

Spiel des todes dijo...

Hola MANNIIII Que chido leerte de new. Saludos a la bandera.