OnePlusYou Quizzes and Widgets

miércoles, 27 de abril de 2011

Ya Dos Años


Hoy se cumple un año más con este pedazo de memoria . Asi es señoritas , vivo de mis glorias pasadas .

A falta de cosas que hacer leí todas las entradas que he escrito desde que tenía 16 y me veía de 16 . " Muchacho uste' se ve muy bien para sus 23 " . Pinche doña hipster .

En fín , me di cuenta de que a través de dos años he pensado en muchas pendejadas , me divierte mucho escribir mis delirios ocasionados por Floripondio . No pero en serio , no consuman esa cosa o sabrán lo que es amar a Dios en tierra de indios , en serio cuidado con esa .

En esos dos años de andar valiendo verga por la vida me amenazaron los cholos de La Sur 13 - La Chori controla , pinches cholos * Inserte la seña artrítica aquí * - . Una tipa me dijo que decía puras groserías y me ayudó a bajarle a mi Tourette autoinducido .

Me quejé muchas veces , me gusta mucho quejarme , si ustedes dicen que no , están mintiendo y lo saben, cerdos paganos .

Conocí a dos bloggers , Frida e Yzka . Con una fuí a la Cineteca Nacional...a dormir y me atoré en las puertas del metro por gordo, con otra fuí a ver al Cordero de Dios que quita los pecados del mundo .

Y ESTE ( Dale clic no seas marica ) , el momento en que me dí cuenta de que para tener 17 , estaba super powertrippeado . Mi primer duda existencial , que bonito .

Escribí de la primera droga que consumí , y de como todavía tengo secuelas de ese asuntillo .

Me gusta mucho este blog , el lugar donde puedes expulsar los venenos de la mente y donde puedes mandar a la gente al pito y no al revés ( Aunque hay excepciones ) .

Pd : Si sienten la necesidad de escribir un comentario , háganlo , se siente re'bonito cuando recibes un correo que dice " Tu Mamá te ha enviado un comment " , incluso cuando son solo mentadas de madre o un " mlm " , además de que ya nadie me escribe , me alegro cuando recibo un comment pero al final es spam...Forever Alone .

Malditos usuarios de Tumblr ... se roban mis clientes :c .

10 comentarios:

Adrian dijo...

Feliz cumpleaños, blog :)

Angry Kitten dijo...

Amo al bussiness cat, lo amo! Me casaria con el si pudiera ^____^

Felicidades, me encanta tu blog. No creas que no vengo por mamona, es que en serio ahorita mi vida cambio bastante y no tengo tiempo, aun asi tratare de venir mas seguido.

Anónimo dijo...

No me decidía si decir "no sabes como me alegra que hayas decidido crear tu blog", "benditos blogs", "geniaal :L" o algo así que escribí todo.

Felicidades pues :)

mars. dijo...

MIRA QUE SI AUNQUE NO PAREZCA, ESCRIBIR UN BLOG AYUDA A DESCARGAR TODA LA BOLA DE ESTUPIDECES QUE UNO TRAE EN LA CABEZA Y A QUE EL ALMA DESCANCE UN POCO(?)...

EN FIN, FELIZ CUMPLEAÑOS!:D

PD: mi blog muriò hace pocoD:(por razones desconocidas)pero me hice otro:), por si desea pasar...

Aline Vengeance dijo...

jajajaja mandar al pito a la gente y no al revés..
xDDDd
(: felezcedadessss
chaale, a mi tmb me llega spam y lloro en un rincón U_U

Unknown dijo...

Wooo! FELICES dos años y que vengan mas, que seas de esos que duren por lo menos los diez... ok como sea, buenas aventuras se recuerdan con un blog :D

aniz dijo...

"Malditos usuarios de Tumblr ... se roban mis clientes"

oye me gusta expresarme tmbn culero :c
y yo siempre leo tu blog u_u
recuerda a que tu me inspiraste a decir lo que siento y lo que no :)

diego dijo...

forever blogger!
naa creoque solo he leido uno we, pero yeah buddy keep it up, we all need algo que descargar nuetsra menetm yo lo hago masturmandome, suerte en gdl caaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwrllll

Oskr Shred dijo...

Me encanta cuando me dices cerdo pagano :3 xDDD

Pues que decir, me gusta cómo escribes pinche douche, y pues llevo toda una vida diciend oque me hare un bló, pero ps uno que es forever decidiosa, ps vale madres.

Y pues ,congrats. Sigue subiendo de tus experiencias powertripeadoras, mas de un lector lo agradece xD

Adrian dijo...

jajaja, yo nunca le he hecho a nada mas que alcohol, me da curiosidad pero me da miedo, ja