OnePlusYou Quizzes and Widgets

lunes, 28 de marzo de 2011

20 Años : Forever Old

Entre tantos niños de 7 años que ya tienen correo y perfil en facebook , fetos de 10 años con iMac, pubertos de 14 en antros , chavas de 13 doin' dirty dancin' como si su vida dependiera de ello .

Entre tantos Zuckerberg's que antes de sus 30 son exitosos . Tantos Justin Biebers y sobre todo entre tantos cambios generacionales que ocurren tán rápido, sería imposible no sentirse destruido y viejo .

Sobretodo destruido , por lo menos en mi caso .

Cuando me enteré que los compañeros de secundaria de x persona en sus pijamadas compraban 1 botella de Jack Daniels , Tony Ayan's ( Tonayan ) y cerveza Indio me sentí total y completamente hecho MIERDA . A mis 14 jugábamos Gamecube y tomábamos redbull toda la noche mientras nos atascabamos de botanas y de sufrimiento ajeno .

¿ Que ha pasado ?

Internet, Mtv y la vida . Ya no hay moral .

Actitud indicativa de que sufres Envejecimiento Mental muy Prematuro :

1 ) Creciste viendo Los Simpsons y te sabes por lo menos 10 frases de la serie .

2 ) Si tienes hermanos te sientes jodido cuando sabes lo que han hecho a su edad .

3 ) Tu edad ya no empieza con un " 1 " sino con un " 2 " , y te cala en los huesos ser un teenager no more .

4 ) Te sentiste triste o en su defecto lloraste con Toy Story 3 y veias con odio jarocho a los niños "No merecedores " .

5 ) Si conoces alguien a quien le llevas entre 3 y 6 años , lo consideras un niño .

6 ) Vives en el pasado y cualquier canción , foto ,olor te transporta a tus días dorados .

7 ) Piensas que Mtv era mejor en tus tiempos , ahora ya valió pito .

8) Te quedaste en los 150 Pokemones ( Esta última es comodín )

Si te identificas con más de 3 , te tengo malas noticias .


No los juzgo , yo me siento así seguido , sobretodo por el hecho de sentir que has desperdiciado grán parte de tu vida haciendo pendejadas sin sentido , y asumo que en dos años que llegue a los 20 me voy a sentir forever old , creo que es principalmente por el hecho de habernos acostumbrado a vivir una vida totalmente consciente a partir de los 10, ya que antes de esa edad eres muy feto y conoces un carajo de nada , el que tu edad empiece con un 2 implica otra era y blah blah blah.

¡ Vivan !, tengan sexo , dróguense , vayan a fiestas, conozcan gente y sobre todo disfruten , caray . Piensa que tal vez inconscientemente tu hiciste sentir viejos a mucha gente algunos años atrás .

No me hagan caso , se los dice alguien que tuvo su primera cruda sobrenatural hace un año , sufre de muchos flashbacks y se la pasa viviendo en el pasado . Fuck this Shit .



Los 20's son los nuevos 36 .

12 comentarios:

Unknown dijo...

Está chido, pero lo que me caló fue la frase "los 20's son los nuevos 36", porque, tú sabes, yo tengo 42 años...

Anónimo dijo...

Eso de ver niños de 12 haciendo cosas que uno pensó hasta los 16 es destructivo, sí. Coincido en más de tres :/ pero creo que esto de crecer es inevitable, y lo único que queda es que mientras creces hagas lo que quieras, lo disfrutes y si te equivocas, pues ya ni modo, por más que uno se arrepienta el tiempo no regresa.

La cosa está en vivir bien Ü

Unknown dijo...

Despues de leer tu post, me sentí bien pinche viejo, y no es bonito!!! u_u

Oskr Shred dijo...

Espléndido, neta que no actualizas seguido tu blog wey, pero cuando subes algo, dices la pura puta verdd D;

Algun dia me abrirè uno y dire cosas tan vergas como tu xDDD

No hay mucho que decir, yo comparto tu sentir en ocasiones pero no mms wey, aun somos pinches jovenes!!! Es cierto que ya stamos mas cerca de tener que enfrentar la cruda realidad de una vida como adultos... pero pues, en nosotros esta si vamos a ser unos adultos con un trabajo aburrido y una vida monotona y miserable.... o si procuramos ser unos adultos responsables, pero con tiempo suficiente en nuestras vidas como para poder divertirnos, viajar, tener nuevas experiencias cada dìa...

Si veo gente que es de mi edad y ha vivido mucho màs experiencias que yo, pero a la vez pienso q es porque ahorita me estoy formando, y el karma sera cobrado mas adelante permitiendome hacer mucho màs cosas!!! (:

Al menos asi quisiera q fuera jajja, animo wey, muy buen post!

mars. dijo...

Primero que nada, amo con locura y pasiòn(casi) esa canciòn que tienes(MIKA)...

Bueno sobre el post, si, despues de leerlo tambien sentì subitamente venir hacia mi la vejez...ajà, es cierto los niños de ahora estan tan peligrosamente cerca de la tecnologia y las cosas de adultos que asusta!, cuando yo solia ser pequeña(en la primaria)no habia nada que me hiciera mas feliz que tener en mi poder todos los tazos de pokemon...

Pero bueno, sufro envejecimiento mental MUYMUY prematuro...aun no tengo 20 pero, no me se 10 frases de los simpsons, me se como 100!!...

Pero mira, como escribieron por ahi arriba(o abajo), crecer es inevitable y nos pasa a todos, asì que: o nos resignamos o nos jodemos...y mientras podamos, hay que vivir la vida bien y bonito y no quedarnos con las ganas...

Y si, me salì de Psicologia, para què desperdiciar mas tiempo y dinero en algo que por mas que intentè no me podia terminar de satisfacer al 100%?...y hasta ahora, no me arrepiento(:
y tu que hiciste?

Joe dijo...

Que horrible que haya tenido 7 de 8!

Muy buena tu entrada ;)

LauSanBal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LauSanBal dijo...

Crap.

8/8.

Ñeeeeeeeeh, me siento joven, y así será buen rato... al menos hasta que llegue al segundo círculo del infierno, dijera el buen Dante. xD

Buen post, muy muy bueno :]

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo recorde cosas y por otro lado me di cuenta que despues de tanta histeria se volvio cosa seria mi desden de vacilar pero sigo haciendo cada pendejada, conociendo nuevas cosas y la neta me sigo divirtiendo aunque bueno... algunas veces si veo a personas 3 o 5 años menores que yo y lo que pienso es ...che "escuicles" todo sea por el deseo de disfrutar de esta vida!!!

Suzy Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jova dijo...

Me estoy acercando a los 20's nuevos y mi edad empieza con 3 creo que soy muy pero muy vieja y lo peor es que estoy casada con alguien que empieza con 2.

Angry Kitten dijo...

No manches pero si eres un niño!!! (OUCH!)

En esta semana me han preguntado 4 veces mi edad y las 4 he dicho sin tapujos que 30, veras, faltan 3 meses para que los cumpla y me ha costado un ovario aceptarlo desde que cumpli los 29, me dolia! Pero ahora que he dicho que tengo ya 30 es pateticamente liberador, es un grandisimo and not a single fuck was given ^________________^