OnePlusYou Quizzes and Widgets

sábado, 19 de febrero de 2011

Fermatta


El miercoles fue como cualquier otro , era la primera semana de escuela y todo estaba relajado , tenía clase de natación a las 7 pm y pues...aburrido .

Llegué a la clase , había poca gente y el profesor me puso a nadar lento . Debajo del agua hay una franja azul de azulejo que empieza desde los 0 mts hasta los 50 .

Caí en trance.

Me puse a pensar en tantas cosas , pero no en cosas estúpidas , sino en temas trascendentales , como que amo a ciertas personas que debería odiar , que tengo demasiada suerte y sobre todo : Mi futuro académico .

Estudio una de las carreras más rudas en cuestión de matemáticas y física ( cosas de geeks y que les valga ) y aunque me interesa , no me veo haciendo esa pendejada por el resto de mi vida , es aburrido, rutinario y gay .

En cambio , en esa laguna mental que tuve me puse a pensar en que ...realmente la vida es muy corta , y que la gente debería hacer lo que realmente ama y no algo que te va a dar estabilidad económica ..pero que te hará muy miserable . O sea Forever Alone .

Además de la incertidumbre que tendrías llegada cierta edad , esa que te pondría a pensar - Oye, ¿ Y que hubiera pasado si... ? .

FUCK THAT SHIT .

Ya es muy tarde , te jodiste y ahora eres un alcohólico calvo , gordo , solitario y ahhh pero eso si ...Millonario .

Estudiaré algo de lo que SI tengo conocimientos y que sé que voy a disfrutar .

Bienvenido Corte y Confección .

Solo falta el examen de admisión.

Datos Geek : El rango natural del oido humano es de 20 hertz a 20 khertz . Mientras más bajo sea el primer número y más alto el segundo ..mejor . No lo olvides al comprar audífonos ;D . A 8 Ohms las bocinas te dan una menor cantidad de volumen que a 16 , pero los de 16 consumen mayor batería, aunque tienen más nitidez y calida' . Por favor evita comprar audífonos Headset si son abiertos , osea que todo mundo puede escuchar lo que reproduces , si no tiene noise isolation...te verás como un estúpido .

Si, soy un traumado, ¿ Y que ? D:<< . Ingeniería en Audio y Producción ftw .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando me explicaron eso alguna vez. Mi abuelo también me dió recomendaciones así a la hora de comprar audifonos. Pero siempre olvido todo eso porque termino prefiriendo lo acústico ಠ_ಠ

Pero la ingenieria en audio es interesante. Algún día lograré entenderla... desgraciadamente más por necesidad que por gusto. Pero espero algún día llegar a agarrarle el gusto. (Cómo se le sentirá? ._.)

mars. dijo...

Bueno, opino lo mismo letra por letra en ese 6º parrafo, fijate que yo estaba estudiando psicologia precisamente por la "estabilidad"economica que me daria, pero despues de un semestre me arrepentì y ahora presentarè para Diseño Grafico.

La cosa es que tan solo(como ejemplo estupido)a la hora de la friega de los examenes, las tareas y eso, al menos tienes el insentivo "estoy estudiando lo que me gusta", no sè asì lo pienso yo...
Està bien hardcore eso de elegir carrera:S!

Ay si y mira, aprendì algo, ahora me fijarè a la hora de comprar audifonos(cuando le entienda bien)!!!
Saludos y suertecita:D

Mariel dijo...

Sabia qe en algun momento renunciarias a esa pendejada & arias lo qe realmente amas...me siento MUY orgullosa de ti <3

Naomi dijo...

Si se puede Manni!!! :D

Cumple tus sueños!!! >3<

CRUDO dijo...

vayaaaa hasta que alguien tiene buen gusto por la musica por aqui je, carnal datee karate, yo tengo mi grupo tambien y aunque es mas por hobby que por ganancias, tu has lo que creas mejor