OnePlusYou Quizzes and Widgets

miércoles, 13 de enero de 2010

Pxndx.


Al 75% de la población conocedora de música les caga. Al otro 10% les gusta. El resto no los conoce o les da igual. Suertudos.

Todo mundo se pone hablar que si a los Jonas les gusta que se los sodomisen, que si el vocalista de Tokyo Hotel tiene pene o no. Poes yo escribiré sobre algo que a lo mejor muchos ya olvidaron, pero que a mi me sigue encabronando igual que hace años.


PANDA.

Y ¿ porque Panda si ahi afuera hay muchas bandas igual o más mierderas ?

Sencillo, porque en una de sus entrevistas se autoproclamaron " la mejor banda de México", y NI MERGAS.

Ya ni caso tiene que mencione cual fue su más grande error, y , su mayor pecado.


No fue uno, o dos, sino un chiiiingo de plagios los que despertaron el odio de los adolescentes. Una patada a los testículos de una ya muy jodida industria musical de nuestro país.


Por desgracia son Mexicanos, lo que quiere decir que a donde vayan, seran reconocidos como Mexicanos. Como alguna vez fueron RBGAY, Moderasco, y demás bazofias.

Lo jodido de la situación no es eso, sino que a los buenos exponentes Mexicanos casi nadie los conoce fuera de México .

Lo que me lleva al siguiente pensamiento - " Si a la gente musicalmente pendeja le das mierda, mierda come".

Uff creo que ya me encabroné.

Si bien ya no se le da tanta importancia a estos tipos, ya que fueron reemplazados por los Jonas y Tokyo Hotel ( hasta me siento sucio escribiendo esos nombres ), la gente no olvida y yó no olvido.


Hice una encuesta basada en una simple pregunta - " ¿ Que te caga de Panda ? "- .

He aquí los resultados:


Me gustó.



Pocas palabras.



ARR.

ARR 2:


????


Le cagan pero acepta que alguna vez le gustaron :


En fin, me interesa saber si a ti tambien te cagan o te vale madre, o me odias, o te valgo madre. O algo.

25 comentarios:

Mi Nombre No Importa dijo...

La mejor banda de México es kpaz.

jajaja.

pato (: dijo...

i loved it manni :D
jejeje
a mi la verdad la verdad me ah llegado una cancion de ellos u___u
pero es la unica diferente de toda la sarta de jaladas qe dicen siempre o_O
Lov You mani :D
Ya termina de ver skins!!

CRUDO dijo...

pandaaaaaaaa!!!! arghhhhhht

Apolline dijo...

O_o que original tu encuesta...jajaja


a mi no me gusta panda a lo mucho he escuchado 2 canciones x_x

Apolline dijo...

ahh y si que Godo te acompañe ^^

Suzy Lee dijo...

panda me es indiferente jajaa...
que no la mejor banda de mexico es el recodo??
jajaja
:O

The Lizard dijo...

yo apoyo ala chica de ariiba
pero panda jala buenas morras ya entre en un dilema...

Yzka dijo...

Siempre pense que eran una mamada.

Pero despues me dije... Yezka estas equivocada. Un mamada se siente rico.

Y esos weyes solo te provocan asco.

Aunque debo de confesar que una rola me gusta.

Pero estoy por resolver ese pedo existencial que tengo con esa rola.

Ronald.ChicoLunar dijo...

Rayos!! crei q alagarias a PXNDX

Es la mejor Banda rock que he oido de Mexico!
Fuera de Insite claro!

Pero en fin se nota que en MEXICO Pxndx ya aburrio y claro, porque no sacan mas canciones.
Pero con las canciones que dejaron son mas que suficientes para marcar huella!

AGUANTE PXNDX!!! Pxndx Peru!

Sheish dijo...

hahahahahahaha
kien vergas es este chico lunar?
hahahahahahahaha
es algo asi como un pendejo
no?
ahahahahahahahahahaha
alv
hubieras puesto
mi frase
"tngo mas talento en un pinche dedo ke ellos 5 en todo el cuerpo"

Mr Kurt dijo...

pxndx es una mierda!!
><
no mames no se como le gusta a la gente.. bueno creo que les gusta porque no saben de música :/

Zorro de Terciopelo dijo...

Los odio, odio Panda. ME cagan, así de simple, así de sencillo.

mars. dijo...

Pues, hace unos años, yo solia ser muy fan de Panda, hasta el "Para ti con desprecio"me gustaban&el vocalista se me hacia guapo&toda la cosa pero, pues no, ya no¬¬, un dia me di cuenta de que no existia en el mundo basura mas grande que ellos, & es que, a parte de lo del plagio, el tipo no canta nada de nada de nada de nada jamas!, en vivo(por experiencia propia)ni se le escucha la voz(por que no tiene), a parte, son unos malditos perdedores, sangrones, creidos&gays!

...tsss, de veras, que onda con el lunar de arriba, saquenlo!!

:D, saludos!!

mars. dijo...

Mira, la canción es "Lazy Eye", de Silversun Pickups:]
si nos los conocias, escuchalos!suenan padrisimo!!digo, ellos si son musicos de verdad!!*_*


saludos!

Guerrero dijo...

Yo sabía que panda había iniciado como rock no sé qué pero ahora creo que ya hasta emos son... por eso es que ahora los odio, me da ba igual su música pero desde que empezaro a ser más emos fue como :S Dios creeré en ti si me libras de panda.


saludos

Melie dijo...

Odio a Panda, porque hasta yo misma tengo más talento que todos ellos juntos, sus rolitas son un asco, me da pena el bato, creo que algún día se suicidará...

Que horribles videos, pero no culpo a quienes los hacen, qué feo tener que oir esos sonidos horrendos a los que ellos llaman "su música".

No compren esa música, compren calidad! Hay miles de bandas buenísimas.

filio julio dijo...

jaja veamos. me gusta hacer bulla asi que ahi va mi opinion:
Punto 1.-m caga de panda que se hayan robado el logo de los Ramones para poner su pinche panda cagado....claro que esto a lo mejor ni fue su idea si no de la mercadotecnia, no se le puede culpar de todo a ellos
Punto 2.- jaja al chavo que le gusta panda(y a la muchachada en general) yo digo dejenlo, cada quien le da a sus oiodos lo que quiere y ps en lugar de pendejearlos mejor ofresquanle musica verdadeera, alguna vez todos escuchamos pop o cosas insulsas, por que no sabiamos
Punto 3.- relacionado al punto 2, la gente pues no es cuestion de que la gente coma mierda, mas bien come lo que le dan, si tu alternativa super rock, emo o como chingaos sea es panda, ps se te hara lo unico y mas espectacular, como tu dices la buena musica de mexico, somos pocos los afortunados en conocerla pero tambien es poca la publicidad a estas bandas
Punto 4.- la culpa es de los medios, no de ellos(es que tanta mierda a panda(que merecen) hace que de otro punto de vista.....segun yo)pues las disqueras los obligan a los plagios, bueno mas que obligacion es los orillan, pinches disqueras, son el problema.....bueno ya que panda chingue a su madre si.....pero ahi mas cosas en el mexico bonito......me caga mas el pop tipo paulina rubio, gloria trevi o cosas asi, que tambien chinguen a su madre por cierto

Creppè dijo...

Pues sabe, a mi siempre me a molestado las personas sobervias y autonombrarse algo es de sobervios..
Igual y panda son mariconadas.


sabe


saludos (:

[MnS] dijo...

Yo habría protegido la identidad de los encuestados; no les vayan a caer los fans from hell de Panda.

BTW, ¿aún existen?

Mi Nombre No Importa dijo...

Mns: Por desgracia todavia existen. Nahh los encuestados estan orgullosos de lo que dijeron :3 .

Filio Julio: Muy ciertos todos tus puntos. Y a pesar de que hay peor mierda en México, ellos tuvieron las bolas de nombrarse la mejor banda de México. De ahí radica mi odio.

Anónimo dijo...

jajaja,
aa a mi me valen madres sus putos fans,
que mas bein son niñitas de chiapas,
o de pueblos donde la buena musica no llega,
jajajaja,
(daniela), jajajaja digo sin ofender,
aa awebo manny, bueno lo unico que si no me agrado mucho
es que metieras a moderatto en esto ellos si son buenos musicos, kisas sus rolas on malas pero la verdad son buenos musicos, aa bueno ya no pondre nada mas y me ire,
jajajaja,

atte, alexis

maniacdark dijo...

ashhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
panda
hasta vomito de oirlos y de tan solo pronunciar el maldito nombre...
solo es un grupo de fracasados plagiadores....
la mejor banda de méxico "mis ovarios"
qe no mmen!!!!!!!!!!!!!
tan sencillo, ni si quiera tuvieron imaginacion para un jodido nombre mas original y no lo tendran jodidos nosotros qe cada vez somos invadidos por esta bola de pendejos,.,. es una de esas bandas qe solo joden los oidos de la gente qe en realidad sabe de música-.-.-.
y a mi lo unico qe me causan es "PENA"
si pena de tener qe aceptar qe son mexicanos.,.,.
PTM!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno ahi le dejo por qe lugo me enciendo.-.-.-.-.-.
a y qe titi ti titi toda la pinche bola de plagiadores
qe solo madrean las canciones
jamas tendran el mismo exito qe la version original...
ñ__ñ!!!!!!!!
am...
saludos!!!!!!!!

oSkrLuNa dijo...

Admito que en un tiempo, me gustaron unas rolas y por lo mismo me puse a bajar un chingo, que la historia del charro y no sé que tanta madre, pero las escuchaba y no me llegaban y ps, las borré todasa a la verga (:

Y ya... Sale hommes (Y)

LinkinRafa dijo...

aqui esta TODO
TODO
TODOOO
lo REferente a Panda
todas las respuestas a las plegarias de saber exactamente lo q son :D

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Panda_(banda)

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Panda_(banda)

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Panda_(banda)

Aline Vengeance dijo...

no me enorgullece decirlo..pero me se canciones de unos discos viejos
la neta es ke ya ni me acordaba de ellos
anttes los odiaba con odio chilango pero ya nuh O_o...

los veía y pensaba "son el icono farol"..
pero como ya no conozco a nadie que le gusten
se fueron de mi mente XD

mal pedo x.x..
los recordé..

pinche mannix D